martes, 26 de marzo de 2019

Descubrimientos de primavera con Selaros

He descubierto una nueva web, Selaros, de éstas que nos gustan: variaditas, económicas y con unos conjuntos y vestidos preciosos.
Me parece una gran opción para estas fechas que se nos avecinan con eventos, bodas, comuniones, bautizos, cenitas al aire libre...Nos apetece un estilo elegante, y versátil que podamos aprovechar para otras ocasiones cambiando simplemente el calzado, las joyas o los accesorios.
Los precios están bastante bien. Y, al menos en fotos, la calidad parece razonable. He visto cositas bastante diferentes a otras webs, eso es lo que más me ha gustado y me ha llamado más la atención.
Os dejo algunas de las propuestas que más me han gustado.
-Este precioso vestido boho con aire setentero. Ese colorido, el estampado, la caída que tiene. Me tiene enamorada la verdad.
-Me encanta este vestido lady, con flores, muy elegante para algún evento, o simplemente para alguna cenita que nos apetece ir más arregladita, con un maquillaje pin up y un buen labial rojo, me parece ideal: 
Este vestido rojo de cuello en V es precioso y muy elegante. Y lo tienen disponible en varios colores. He compartido opinión con muchas personas de mi entorno en lo que hemos llegado a la misma conclusión... es precioso y super elegante.
Para ver más vestidos os dejo el link: cheap clothing for women
También algunas blusas para eventos menos formales o para ir a la oficina elegante.
Me gusta esta blusa sencilla y con un color de tendencia. La verdad es que es otra de esas prendas muy muy versátiles, que tienen que estar sí o sí en nuestro fondo de armario. La tienen en multitud de colores, así como otras opciones también muy interesantes y combinables.
Y esta de la lazada??? me parece tan bonitaaaaa.Sencilla y muy especial. Cuando nos apetece ir neutras, sencillas, pero con un toque distinto. De verdad que me parece un detalle precioso.
Si buscas más blusas te dejo un link aquí: fashion blouses online

Y hasta aquí la entradita de hoy. Que es lo que más os ha gustado??? Conocíais la página??? La recomendáis?? Os han gustado las cositas de mi selección?? Daros una vueltecilla por la web y me contáis opiniones.
Feliz día mis amores.

7 comentarios: