viernes, 15 de marzo de 2019

Reciclando: Bolsita para la compra

Hoy os traigo una costura diferente. Mi suegri me pidió una bolsa plegable para llevar en el bolso, porque ya sabemos que luego siempre te pilla de camino comprar algo y no tenemos ninguna a mano.
Pues dicho y hecho. Y que tejido podría utilizar que fuese resistente pero no ocupase mucho??? Sencillo la tela de un paraguas que ya no estaba en uso porque tenía mal las varillas. Pero el tejido es tan mono verdad?? Verde brillante con estrellitas.
El paraguas tenía 8 triángulos por así decir, usé 6 en la bolsa y los otros en las asas y la bolsita para llevarlo. La idea es de mi profe de costura que es un ejemplo en cuestiones de reciclaje, tiene ideas geniales. Me ha gustado mucho como ha quedado y me planteo hacerme una yo (que envidiosa soy,jiji). Lleva costura francesa, así que creo que será muy resistente (que al final a estas bolsitas les metemos mucho peso)
 Utilicé el cierre del paraguas para hacer el cierre de la bolsita. Y detrás le puse una estrellita amarilla.
Mi suegri seguro que le da buen uso, y la ha gustado mucho =), objetivo cumplido.
Que os parece esta idea para reciclar los paraguas que se nos estropean???
Besitos y feliz fin de Semana.

22 comentarios:

  1. Monísima, menudo arte para reciclar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué mañosa eresm, maja, me tienes alucinada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una idea buenisima! Me parece genial reciclar de algo que pensabas que no ibas a poder darle otra utilidad y ¡mira! Te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hay que intentar reciclar, porque la tela de paraguas es muy resistente, y así menos residuos para el planeta.

      Eliminar
  5. Thanks dears!!!! /// Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado de estrellas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Yo tengo varias bolsitas de este tipo porque estoy muy comprometida con el medio ambiente. El diseño de la que enseñas es precioso! Me encanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. sweet bags. love them.
    have a great day

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, qué apañada! Y la tela es muy bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Simple and beautiful pouch display.
    If used, it can increase the style of appearance.

    ResponderEliminar
  11. Que buen uso le has dado!me encanta el resultado. bsts

    ResponderEliminar