miércoles, 27 de marzo de 2019

Mochilas andarinas =)

Mi suegra compró esta telita para que le hiciese una mochila de cuerdas. Como piensa en todo, compró de más para que yo me hiciese otra a juego.
Este tipo de mochilitas saco son geniales para cuando salimos a andar y queremos llevar también la botella de agua y la chaquetita por si refresca.
La tela que compró al principio no sabía como quedaría porque es impermeable y un poquito rígida, pero hice el canal que tiene que fruncirse de tela de algodón y mucho mejor.
El estampado me gusta mucho, muy colorido, me recuerda al trigo pero con pinceladas de acuarela.
El forro es amarillo, de tela de algodón, con flores blancas.
Así han quedado:

Os gustan??? Utilizáis este tipo de mochilas???
Enlazo al Mimi del club de las malas costureras
Un besín!!!Feliz comienzo de semana.

21 comentarios:

  1. I like your backpack :) Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estas mochilas son súper prácticas y se acaban usando muchísimo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Monísima la mochila, me encanta el estampado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial, yo tengo un par de ellas y las uso mucho cuando voy a andar en primavera y verano ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy apañada y muy mona. Alguna tengo de este estilo y las uso cuando voy a andar o similar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Queda genial, para andar como dices me parece genial además en Burgos siempre hay que llevar algo por si refresca,jjaja. bsts

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! Yo uso mucho este tipo de mochilas y mis hijas también, en casa hay un montón! Me encanta la tela! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo a veces utiliza este tipo de mochilas. La tuya es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!!!😉😉😉

    ResponderEliminar
  10. lovely bag! i like the print :)
    Anyway, just dropping by to say hello all the way from the Philippines! I hope you can drop by my blog too and follow along if you like. Have a nice day! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  11. Hermosa mochila. Me gusto la combinación de colores. ¡Muy bonitos colores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustó mucho la mochila. Yo las suelo utilizar cuando voy a la playa. Buena recomendación, así que me quedo por aquí a la espera de más.

    Un saludo

    ResponderEliminar