viernes, 22 de marzo de 2019

Comprando descatalogados de Essence

Hoy vengo a enseñaros unos chollitos potinguiles, de esos que tanto nos gustan, y que casi nunca pillo. Raquel, del blog los augurios de la luna, puso en su blog una serie de productos de las últimas colecciones de Essence y Catrice, que iban a quedar descatalogadas en breve y cuyo precio se quedaría reducido a 1,29 €. Pero siempre que he ido a Arenal (ya que no tengo Primor en mi ciudad) no queda nada de nada.
Hasta que fui a hacer la compra a Alimerka, y oh!! No recordaba que allí también tienen un stand de Essence... Oé oé oé oé!!!Pues piqué y volví 2 días después a picar un poco más. Pero de lo que compré poquito es para mí, ahora os explico mejor.
Para mí cogí estos polvos sueltos que iluminan la piel (según dice la etiqueta), el tono me parecía un poquito oscuro para mi piel, pero al probarlo en la piel no no, será mi tono para el veranillo (que tampoco es que me bronceé, pero tengo un color carne mucho más sanote que el blancurrio de ahora)
Esta preciosísima paleta, "BE AN ORIGINAL" desde que la compré utilizándola a diario. Pigmenta muy bien y los tonos son shimmer salvo el tono fucsia.
Parece que no pigmenta eh??? Eso es porque no froté, sino que pasé las yemas de los dedos pero muy por encima de las sombras, así que creedme pigmentan genial, salvo la naranja que hay que insistir un poco más. Les saco un pero, y es que las sombras shimmer o nacaradas, si que van perdiendo partículas brillantes, por lo que si las llevas muchas horas, terminan manchando la zona de la ojera (Os dejo fotitos de algún look, a ver que os parece, aunque ya sabéis que yo soy novata no me maquillo tan bien como muchas de vosotras, pero para que veáis el tono en acción).
Al día siguiente, volví a por otra para regalar o sortear, aún no lo tengo claro.
El fucsia es mi nueva sombra favorita, me la pongo un montón . Da un toque muy primaveral. La 2ª foto la reconoceréis porque es la que tengo ahora en el perfil. Después de 8 años ya tocaba cambiarla no???
Os muestro otro look con el azul eléctrico (pierdo mucho en fotos de cerca y con luz artificial, lo sé, jeje, pero me lo perdonáis, ya iré puliendo la técnica). Sí sí queda más bien turquesa, en el brazo ya se veía más como un verde- azul aguamarina.
También cogí esta paleta "BORN AWESOME" con su espejito, sombras mates y nacaradas, además de un broncer. Muchas de las sombras pueden usarse también como colorete o iluminador. Me parece súper práctica para llevar de viaje este veranito no os parece?? Pensé esta tiene que ser para sortearla a mis chicas. Pero ahora viendo lo chula que es la otra no sé cual os gustaría más que sortease.
Esta no tiene prueba porque os la quiero dar intacta . Es tan bonita, y ese colorete coral que trae... que me decís. Ayyy que bonita.
Y para sortearos también, en un próximo sorteíto para recibir el buen tiempo, no adelanto más. Cogí este labial con acabado vinilo, que tanta tendencia ha marcado. Cogí el tono 7 "Bite me if you can", en un precioso tono vino.
Estos fueron mis chollitos de los descatalogados. Como veis, casi todo para vosotras. Que paleta os gustaría más que sortease "BORN AWESOME" o "BE AN ORIGINAL!"???
Feliz y colorido día amores!!!!


24 comentarios:

  1. Unas compras muy chulis, ya sabes que yo veo una paleta y voy de cabeza XD.
    El look azul me encanta, te favorecen esos tonos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he pillado nada de descatalogados,e staba todo arrrasado cuando fui. Las paletitas son monas, pero la calidad de las sombras de Essence rara vez me convence. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta comprar descatalogados chuos como los tuyos pero se me acumulan...
    El maquillaje muy chulo. BSS

    ResponderEliminar
  4. Yo también compré algo de los últimos descatalogados para sortear. Otras veces he aprovechado para renovar máscaras de pestañas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, guapa. Todo tiene muy buena pinta, sobre todo las paletas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful products.
    Congratulations on your blog, I'm following you, I invite you to visit my blog and follow me too.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu maquilage en color fucsia, felicidades por tus compras. Te espero en mi rincon...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas// thanks dears

    ResponderEliminar
  9. Me tienta mucho la Born Awesome pero también la sombra fucsia de la otra paleta, a ver si la encuentro porque por mi zona está todo arrasado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la paleta Be An Orginal y no se la verdad que no se trabaja bien con algunos colores.

    ResponderEliminar
  11. Que gracia no sabía que en alimerka tenían stand. Si pillaste buenos chollos, bsts

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos descatalogados has comprado,me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosas más chulas! Yo no las descatalogaría jeje. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus compras, y me río porque yo también llevo una temporada tirando bastante de fucsia o rosados para marcar la cuenca, da un toque muy bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar