miércoles, 13 de marzo de 2019

Últimas compritas

Hoooola amores. Os prometo que ésta semana empiezo con mi propósito de no hacer más comprillas, pero es que ... como siempre digo los chollos me encuentran y se me tiran a la yugular.
Os enseño un poquito de todo. Empiezo por lo que me traje de Vitoria el pasado lunes que estuve con mi madre, y claro la visita a Primark es casi obligada y ya pues ves alguna tiendilla más... ^^
Por fin encontré unos calcetines cortos y con antideslizantes, además de transpirables, para mis clases de Body Balance. Son gris oscuro, vienen con los detalles en fucsia, y la inscripción "Cuerpo, mente, alma". También me hace gracia que venga para que pie es cada calcetín jeje, muy útil cuando la profe dice adelantamos el pie izquierdo... jajaja, así seguro que no se lía nadie.
Vienen 2 pares, costaban 3 € y estaban rebajados a 1 €  (Había un montón por si os interesan)
Necesitaba jubilar los guantes que suelo llevar, y me gustaron estos en tono teja de Natura. Además tienen en los deditos índice y pulgar una superficie para poder utilizar el móvil, muy útil con nuestro clima, jejeje. y están forraditos de pura suavidad =). Costaban 9 € y me costaron 3 €. Les quiero añadir algo que se me quedan muy básicos, y ya sabéis lo que me gusta un buen tuneo.
Las siguientes 2 cositas fueron un regalo de mi madre. Unas gafitas negras, con un corte entre moderno y vintage, valen 4 € y son de Primark
En Druni, me compró este cepillo facial, tenía muchas ganas de probar uno. Este es doble, por un lado es de goma y por el otro de suaves cerdas. Lo he probado ya y me gusta mucho. Costó 2,50 €
En primark, compré esta camiseta verde kaki, un color que adoro como básico, tiene el cuello pico, y me resulta muy favorecedora y combinable. Costaba 4 € y estaba rebajada a 2 €.
También me pasó eso con esta blanca de rayitas grises, en origen costaba 4 € y estaba a 2€, y la compré porque le voy a hacer un tuneo que os va a encantar. =) =) =) No digo más, pero ya está en proyecto.
Y por fin!!! Encontré unos vaqueros blancos (2 años buscando unos que me gustasen), y éstos son más bien jeggins pero bastante consistentes, son de H&M y cuestan 9,90 €.
Otras compritas, que de hecho ya me habéis visto algunas puestas. En pull and bear, vinieron a mí (me encontraron ellos a mí), estos shorts de talle alto en color mostaza. Son de un tejido fresquito, tipo lino, y se abrochan con botones. Costaban 12,95 € y estaban a 1,99 €, entendéis porqué no podía dejarlos allí???
Éstos, también de Pull and Bear, y también de talle alto, negros con estampado tropical, son un poco más cortitos, también 1,99 € =O =O =O
De vez en cuando les hago una visita a mis amigas de Arrropa Burgos, porque tienen unas cosas monísimas, por la labor de reciclaje que hacen y por el precioso proyecto de integración que realizan. Me compré esta faldita gris oscura con pequeños detallitos en gris claro, que sienta fenomenal. Me gustó que llevase la apertura delante y los bolsillitos de solapa. Tenía un precio de 4 € y me costó 2 € en Rebajas.
 
Y este vestido, también comprado en arrropa, tiene una tela y un estampado preciosos, la espalda es un poco abierta, y se abrocha con una lazada. Perfecto para ir mona a una comida sin ir molesta, porque es sueltecillo. Las manguitas son 3/4. Me lo he puesto muchísimo ya, y su precio fue de 6 €.
Todo chollos como veis, se me lanzan a los brazos, jejeje, como resistirse.  
Os gustan mis cosillas nuevas??? Os pasa como a mí que se os lanzan las ofertas a buscaros, jeje???
Buen día corazones!!!!!!

15 comentarios:

  1. Los guantes y el último vestidito me han encantado. Y sí, a mi me encuentran también, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, sobre todo los shorts de Pull&Bear, eso sí que es una buena rebaja! A mi también me pasa que las ofertas se me lanzan encima xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de shorts, pero me parecen muy monos los que te has comrpado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco encuentro vaqueros blancos que me gusten del todo :(
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido y las gafas de sol, siempre las compro en óptica, me da más seguridad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo es muy bonito pero la falda es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Encontraste muchas cosas bonitas. ❤️
    Xo

    ResponderEliminar
  8. Que buena selección de compras,todo ideal!!.
    Besos.

    ResponderEliminar