miércoles, 20 de marzo de 2019

Mi camiseta de Audrey!!!♥♥♥

Mi profe y algunas de mis compañeras compraron una tela de loneta preciosa de mujeres Pioneras. En ella podíamos ver, en preciosos dibujos, imágenes de Hipatía de Alejandría, Marie Curie, Virginia Wolf, ... y mi adorada Audrey Hepburn también venía representada. Y es que no solo es, al menos para mí, el icono del estilo con mayúsculas y una gran actriz, sino que durante años fue activista de causas solidarias por todo el mundo, sobretodo en proyectos relacionados con la infancia.
Y mi profe, a la que se lo agradeceré mil millones de veces, me regaló un retal de tela en la que aparecía ella, para que me hiciese una camiseta. Gracias!!!!!!! ^^
Así que la camiseta básica que os enseñé de 2 euros de Primark  ha quedado customizada así. En el centro la imagen y a un ladito el nombre, ambos rematados con piculina gris, un lacito de raso negro en el nombre, y un botoncito diamantoso para adornar el peinado de Audrey.
Que os parece??? Yo estoy la mar de contenta!!!!Pero espero vuestras opiniones. =) =) =)
Besitos y por el ecuador de semana. Enlazo con el mimi del club de las malas costureras

15 comentarios:

  1. Me encanta Audrey Hepburn y la camiseta ha quedado genial, el retal de tela es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es monísima, y con chaqueta de cuero queda ideal <3

    ResponderEliminar
  3. Qué mona, me encanta la idea de personajes históricos femeninos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado fantástica!!!! Super mona!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/ya-es-primavera-look-navy.html

    ResponderEliminar
  5. Esta super linda la camiseta. besos

    ResponderEliminar
  6. Es una camiseta preciosa y única. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Great post dear. I am following your beautiful blog and I hope you follow back too. greatings from Austria 😊

    ResponderEliminar
  8. Oh, beautiful!!! Nice look my dear ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "In love". ;)

    ResponderEliminar