miércoles, 26 de junio de 2019

12 meses 12 telas: Un camisón fresquito y molón con telita de cactus

Vamos tachando telitas. Se me olvidó tachar la amarilla de círculos pero la usé de forro para el bolso de mi amiga Miriam, así que lo tacho también. Pero hoy vengo a enseñaros del camisón fresquito y molón que me he hecho con esta tela de punto tipo camiseta con cactus en tonos grises y negros.  
Es una tela muy suave, cómoda y elástica. Me gusta mucho. Ha sido muy fácil de coser.
 Le he puesto una lazada en la cintura para hacerlo más femenino, me gusta mucho. Mi chico hasta pensaba que era un vestido para la calle, porque es muy bonito. 
 Y así queda puesto:

 Lo hice con un retal que compré en la feria Creativa de Bilbao, en el stand de Nineuk. Para aprovechar bien la tela que era ancha (160cm), pero no muy larga (sólo 40 cm), tuve que hacerlo en dos partes. Por un lado el top como una camiseta de tirantes, y después con lo que sobró hice la falda.
Que pensáis?? Os gusta el camisoncete para estar cómoda en verano???
Voy a enlazar con el MIMI del Club de las Malas Costureras
Besitos amores.

17 comentarios:

  1. Yo no le pondría cinturón a un camisón, pero es mono. Besos!

    ResponderEliminar
  2. nice blog my friend..
    please visit my blog too

    ResponderEliminar
  3. Es genial, normal que tú maridin pensase que era para ir a la calle,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Wow, such a graceful piece of garment, you look really delightful.

    ResponderEliminar
  5. nice article my friend..
    please visit my blog too

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué monada, me encanta el estampado de cactus. Bss

    ResponderEliminar
  7. Monísimo, parece un vestidito.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy lindo, esa tela me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super mono y con el cinturón parece un vestidito de verano para estar fresquita.
    Besis

    ResponderEliminar