lunes, 24 de junio de 2019

Premiazo del sorteo de Marianela!!! =)

Hoy vengo a enseñaros el pedazo de premio que gané gracias a Marianela y al sorteo en su blog Marianela beauty tips. Si no lo conocéis os lo recomiendo, nos acerca reviews de muchos productos de cosmética y belleza, para que tomemos una buena decisión a la hora de adquirirlos o no. Yo la sigo desde hace muchísimo. =)
Organizó un sorteo fantástico con un premio fantástico, ya me diréis al verlo si no os hacen los ojos chiviritas. Yo lo abrí con mi madre y estábamos las dos como diciendo, no acabamos esta caja ni en 3 vidas, jejeje. Menos mal que desinteresadamente ella se quedó con algunas cositas para ayudarme, jajaja.
Lo primero que me encantó... la cajita en la que venía, es preciosa!!! Y de un tamaño perfecto para mi que soy la loca de organizar todo en cajitas. Además venía una notita. Muchísimas gracias Marianela!!! ^^ 
Los productos los he separado por usos para poderlos mostrar mejor, vamos al lío!!!! Ayyy que locurón de regalitos, si es que me gusta todo!!!
- Labiales:
Latita de Carmex original: Da la casualidad de que el que llevo en el bolso está por terminarse así que este le dará el relevo. Es de toda la vida, me encanta, cuida bien los labios, la hidratación dura, y no deja las incomodas marquitas blancas.
Maybelline New York super stay matte ink tono 50 Voyager - un labial líquido en tono frambuesa, que aún no he estrenado pero que me ha encantado, ya os diré cuando lo use, porque os iré haciendo reviews de todas las cositas.
Maybelline New York color drama tono 520 Light it up - un rojo vibrante que pienso utilizar a la voz de ya. Además tenía muchas ganas de probar labiales de Maybelline, que dicen que su durabilidad es muy buena.
-Corporales:
- Espuma de baño 200 ml the ritual of ayurveda de Rituals. Me encantan las espumas de Rituals y este aroma no lo he probado así que le tengo muchas ganas.
-Manteca corporal de Banana de The body shop 50 ml: Huele como los petit suisse de plátano, así que me encanta, y con este formato para este verano viajero me va a venir de perlas.
-Capilares:
 Champú en seco original de Batiste (200 ml): Tengo muchas ganas de probarlo porque he oído auténticas maravillas sobre él, y dicen que el mejor es la versión original, y para hacer un apañito cuando andamos con prisas me parece un producto muy curioso.
Laca Syoss max fijación (75 ml): siempre me viene genial para viajes para cuando me hago las ondas. Véis otro acierto, si es que me gusta todo!!
L´oreal Paris Elvive aceite extraordinario (49 ml): Pues se lo iba a dar a mi madre porque ella justo utiliza este aceite, pero me lo he reservado porque para los viajes a la playa en que mis puntas terminan secas secas sequísimas, y para ayudarme a luchar contra mi encrespamiento natural voy a probar con él. Y que me conquistas a mí con un botecito pequeñín.
-Tratamiento facial:
ampolla revitalizante y ampolla hidratante de Schrammek dermacosmetics - que me gustan los mimos extra para la piel de la cara!!! Las ganitas de probarlas que tengo, además he cotilleado y el formato del envase me parece muy cómodo para aprovecharlas del todo.
Tiras limpiadoras para los puntos negros de árbol de té de Beauty formulas - nunca vienen mal. ;-)
Avène agua termal (50 ml): Y si os digo que iba a reponer este producto de cara a verano. Ya os digo, que voy a amortizar muchísimo todo lo que me ha enviado la preciosa Marianela.
-Cuidado de manos:
Palitos de Naranjo de urban living para las cutículas...La reina madre se los ha adjudicado.
Exfoliante sugar peeling (olor a pera) de Essence: ya lo he probado, me ha sorprendido, y os haré entradita, y como hueleeeeeee!!!! ñam
Le Petit Marseillais crema de manos (75 ml): Huele delicioso y suave a miel, y como todo lo de esta marca no dudo que me va a encantar.
Separadores de dedos para pedicura de urban living: que me van de lujo también.
Mascarillas ... o cuando la loca de las mascarillas que llevo dentro sufrió un soponcio (no tengo cara ni vida para tanta mascarilla, pero lo intentaré!!!! =) =) =) ):
Beauty Formulas mascarilla relajante y reparadora para pies: ya la he probado, me maravilló y me congratula volver a tenerla.
Ziaja 4 variedades sensitive, marine algae, oliva y leche de cabra. Dos conocidas que me van muy bien y 2 nuevas que tendré el gustazo de probar, porque esta marca me encanta.
The Body Shop 2 variedades British Rose y Japanese Matcha Tea, ganitas máximas de ponérmelas. Me veo en el cajón media hora para decidir cual ponerme ese día.
Montagne Jeunesse 2 mascarillas de carbón y 2 mascarillas Peeling de Guayaba Rosa. Estas van a ser para compartir con mi amiga Miriam, ya que vienen en pack divisible porque tenemos una vieja tradición ella y yo con las mascarillas de esta marca jejeje, este año nos vamos juntas de vacaciones y será un gran momento.
Garnier mascarilla para ojos revitalizante. Definitivamente, lo necesito.
Otra de las secciones que ésta loca potinguera que os habla más disfruta... Ojos:
Freedom paleta mattes kit 1 - Es una paleta muy compacta, versátil y de marrones y nudes, que son tonos que uso cada día, creo que en el día a día y en los viajes puede dar mucho juego. Yo tengo alguna de el estilo, pero mi madre que suele tener más bien sombras nacaradas, acogió estas mates con mucho agrado.
 Maybelline New York máscara lash sensational: Me va genial, porque la que tengo en uso está en las últimas ya, y esta la va a sustituir.
Accessorize 2 sombras individuales, Sofia y Mia, son sombras irisadas con unos tonos preciosos. El moradito se lo quedo mi madre porque quedo prendada de él.  
wet n wild quad de sombras edición limitada Secret Garden Rendezvous: Bonito es poco decir. Aún tengo que probarlas pero en la cajita enamoran. Ya las probaré y os las enseño.
- Cositas para el rostro:
Real Techniques mini expert face brush: la probaré antes, pero me parece una brocha perfecta para ir de viaje, es muy suave y no ocupa nada.
Too Faced minitalla colorete Justify my Love, es precioso, me ha encantado el tono, y perfecto para el bolso y darnos un retoque o el neceser.
Bourjois bronceador Délice de Poudre : Es un bronceador muy suavecito, muy natural, genial para la piel burgalesa, y encima con forma de tableta de choco. Y mi madre que si se la quedaba y la enseñaba couturing... pues le voy a enseñar lo que me hago yo que no tiene nada que ver, pero queda mono también,jejeje.
wet n wild iluminador megaglo Blossom Glow: Lo veo clarito y muyyy brillante, habrá que probarlo, a ver como queda
Otras cositas:
Yankee Candle 2 velas voltivas, Grapevine & Oak y Pineapple Cilantro: No las había probado y las tenía ganitas. Mi madre se pidió la de piña nada más abrir la caja. Y a mí me gustaba la otra, osea que todos felices. Nunca hay suficientes velas en una casa, eso es así.
Essence sacapuntas duo: Llevo años con uno de H & M descalabrado... nada más recibir este por fin le tiré (mira que soy desastre no haber comprado otro, estaba esperando a que Marianela viniera en mi auxilio y me mandara éste tan chulo)
Y hasta aquí este post más largo que un día sin pan.
No tengo palabras suficientes para agradecerle a Marianela este regalazo, que me alegrado media vida ya. El cariño con el que iba presentado, todo. De verdad sin palabras... sólo una GRACIAS!!!!
Un besito enorme amores y feliz comienzo de semana!!!

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades, guapa! A disfrutar de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, guapa! Es un premio fantástico. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora tienes un montón de cositas para probar y disfrutar, ¡enhorabuena!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Wow! You got so many stuff! Will you blog about them?

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great haul! I love the Maybelline Superstay Matte Ink!

    ResponderEliminar
  6. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, un gran sorteo que ganaste, menudo lote que preparó Marianela, ahora sólo te queda disfrutarlo todo mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. I have Batiste and sometimes use it, congrats:)

    ResponderEliminar
  9. Que lindos premios!!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Such a great prize, congratulations my dear, I am sure you deserved it! I know some of those brands and products and like them very much.
    P.S: Thank you for following me, I am following you back, it is a great pleasure to read more of your articles in future.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegra que te haya gustado todo. Muakk

    ResponderEliminar