martes, 11 de junio de 2019

DIY: pesos para telas

He pasado un par de días con mi padre en la costa cántabra, que tantísimo nos gusta. En la playa del Pindal, donde el mar siempre trae rocas perfectamente talladas, me llevé a casa estas dos. Con el fin de usarlas como peso para telas. 
Aunque se pueden dejar lisas y que decoren por ejemplo un bol mientras no las usemos (que bien queda mi budita nipón allí puesto), yo prefiero darlas otro aire.
 Y con ellas y un rotulador (o varios), vamos a hacer nuestras telar para fijar la tela mientras la cortamos o patronamos. No puede ser más fácil.
Podemos dibujar algo que nos guste (si es algo complejo podemos comenzar con lápiz y repasarlo después a rotulador.
Es taaaaaaan fácil. Yo los uso como pesas, pero pueden servir para sujetar los manteles cuando comemos al aire libre, como pisapapeles, para decorar... lo que se os ocurra. Y son muy divertidas de hacer con los más peques de la casa también.
Espero que os sirva esta ideita. Un besote enorme!!! Feliz martes =)

11 comentarios: