miércoles, 5 de junio de 2019

Un bolsito para Miriam

 Hola chicas!!!! Hoy es miércoles de costura!!! oéeeeee!!!!!
Hoy quiero enseñaros el bolsito que le hice a mi amiga Miriam por su cumple. 
Utilicé la tela que compré en el creativa de Bilbao en Febrero, símil de antelina, por un lado verde botella y por otro color lima. 
Le puse un forro divertido al tono, una cremallera festoneada, un poquito de encaje vintage de verdad, cadena para el asa ( aunque le puse una tira de la tela en el hombro para que la cadena no resulte incómoda. Y los enganches son estrellitas!!!! Cortesía de mi compañera Ana!! Gracias mil Anita!!!!!!♥
 Tapo la carita de mi amiga que no la gusta mucho exponer sus fotitos y yo lo respeto of course. Solo deciros que su carita sonriente fue la mejor de las recompensas. Felicidades AMIGAAAAAA!!!!
 Os gusta el resultado chicas???
Me voy al MIMI del club de las malas costureras. =) 
Un besito y feliz miércoles amorcetes.

17 comentarios:

  1. Monísimo, me encantan los tonos que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!!. El tamaño, el detalle de las estrellas, los tonos...
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta incluso el forro de dentro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  5. now, I can enter your blogger.... virus free.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  6. Se mira hermoso y me encanta el color.<3

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. Qué maja Miriam, ¡como para no gustarle!bsts

    ResponderEliminar
  8. This bag is beautiful. You ate really talented.

    ResponderEliminar