sábado, 15 de junio de 2019

Ganas de verano... renovamos nuestro armario de verano

He vuelto de mis vacaciones por el norte de España, y mi sorpresa ha sido que en Burgos por fin ha llegado el calor... uooooooooooo!!!! Bieeeeeen!!!!Por finnnn. 
Así que me han dado ganitas de buscar prendas fresquitas, vestidos y bikinis para el veranete, yeeesss.
En esta ocasión he mirado cositas en una nueva página web Omnifever.com.
A ver que os parece mi selección: 



Unas sandalitas cómodas, una camisa marinera, un bañador cómodo pero cuco para nadar y para ir al chiringuito a por un helado. 
Puedes encontrar más prendas de verano aquí: cheap women's clothing 
Y si hay una prenda que no debe faltar en nuestros armarios en verano esos son sin duda los vestidos. Frescos y fáciles de llevar, pero elegantes y arreglados para cualquier ocasión. 
Desde los más cómodos y casuales tipo camiseta hasta los maxi para las veladas nocturnas de verano.

Podéis encontrar muchos más y a un buen precio aquí: cheap dresses for women
Que os parece mi selección??? Ya tenéis vuestro armario a punto para el verano???
Besitos amores!! =)

21 comentarios:

  1. Beautiful choices!
    I need to take a look at this web

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me encanta tu selección, pero lo que me ha enamorado es la blusa de rayas blancas y rojas, preciosa! Aquí llegó el calor hace semanas y por mi podría volver el fresquete, Jajaja Espero que disfrutaras mucho de tus vacaciones, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La blusa roja de rayas me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La primera blusa y las sandalias doradas me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ah, que bonita la ropa de verano - y que ganas de que llegue un poco de buen tiempo, pero no calor para mi, gracias! El vestido con el nudo me ha llamado!
    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias y el bañador son geniales. ¡Estupenda selección!

    ResponderEliminar
  7. el bañador y la camiseta de rayas me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la selección, pero si me atreviera cn algo sería con las cuñas, ¡que bonitas!
    ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas me alegra mucho que os gusten las cositas

    ResponderEliminar