viernes, 14 de junio de 2019

Mascarillas de mayo - junio 2019

Helloooo!!!!
Hoy os traigo una nueva tanda de mascarillas, si como yo sois locas de las mascarillas, quedaros que podemos descubrir grandes hallazgos y algún patinazo.
Comenzamos con la mascarilla para pies, olor a manzana verde, de Beauty formulas. Me costó 1,5 € en Primor. Huele de maravilla, y repara e hidrata los pies que da gusto.
El formato me ha gustado mucho y viene super bien impregnado. 
Es un sí gigante!!! Ganas máximas de repetir con ella, para lucir piececitos suaves este verano
Seguimos con la misma gama de Beauty Formulas, con una mascarilla de manos, de manteca de karité y melocotón. Huele a melocotón pero mucho más suave que la de pies. Como la anterior el formato de 10, y vienen muyyy impregnadas, de hecho guardándola bien la he utilizado 3 veces. 
Deja las manos muy suaves e hidratadas.Me costó también 1,50 € en Primor. Me ha gustado.
He probado una nueva variedad de las mascarillas de Ziaja, de oliva, regenerante, para pieles normales, secas y sensibles... Esa soy yo, las 3. jijiji. Me gustan muchísimo las mascarillas de Ziaja, al menos las que he probado. Ésta hidrata genial, y un solo sobrecito cunde para varias veces. 
Deja la piel muy jugosa. Además son super baratitas, ésta me costó 0,55 €. Repetiré, otro gran descubrimiento como la de leche de cabra.
Y ahora el chascazo!!! Las tiras para puntos negros de 7th heaven. 3 tiras 1,50 €. Mi cara se fue detrás de la tira, de verdad, dolía al quitarlo. Y lo peor??? No me quitó ni un punto negro... Es un no rotundo. 
Y esto es todo por hoy. Y vosotras... alguna mascarilla que nos recomendéis???
Un besito!!que tengáis un gran día!!!!!!

14 comentarios:

  1. Yo esas tiras antiporos no las puedo usar, me dejan despellejadita viva. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de recordar que me vendría bien una mascarilla de manos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna. Muy interesante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Menudo chasco las tiras para puntos negros. Justo este mes he usado un sobre de mascarilla de ziaja y no he notado gran cosa ¡qué rabia!bsts

    ResponderEliminar
  5. hand mask looks good....

    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  6. Graciassss chicas, ya sabéis si tenéis alguna sugerencia.

    ResponderEliminar
  7. I really like Ziaja and 7Heaven masks :)

    ResponderEliminar
  8. Masks are my favorite. I really want to try a foot mask.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una loca de las mascarillas para la cara Jajaja Esas tiras para puntos negros tienen buena pinta! Aunque yo ya uso algo similar para la cara Jajaja Me apunto las otras que recomiendas que no está mal probar cosas nuevas! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay las tiras....ya lo se....las probé hace mucho y tampoco me hicieron nada....Pero me apunto las dos primeras para los pies y las manos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar