viernes, 7 de junio de 2019

Sorpresas de Aniversario

Con estas sorpresazas me encontré la semana pasada por el 11º aniversario con mi chico. Solo las cajas ya me encantan!!! Me encantan las cositas de L´Occitane, solo abrir las cajitas y oler... mmm... me encanta.
Esta es la presentanción ♥, como cuidan cada detalle.
Y esto es lo que contenía. Un cofre de Nerolí y Orquídea. Con el perfume de 75 ml (esto es regalo doble, porque me encanta y a él le encanta olisquearme cuando la llevo puesta, jeje), Gel de ducha, leche corporal y crema de manos. El perfume tiene un precio por si mismo de 60 € y el cofre cuesta 79 €. Así que está genial. Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Por si no lo había comentado. Es el mejor olor del mundo, femenino, floral, duradera no pesada. 
También me compró el neceser 1000 besos (creo que se llama algo similar, yo le llamo así jejeje). Por compras superiores a 50 € este neceser se quedaba en 10 €. El neceser es de algodón reciclado y cuquísimo, blanco con topos rosas y corazones fucsia salteados. Trae un jabón de flor de cereza, una cremita gel hidratante de su nueva colección aqua resistant (que ganitas de probarlo!!), un gelecito de almendra, un champú (que bien para viajes!!!) y crema de manos de flor de cereza.
Además incluían 6 muestritas que podías elegir. Os prometo que yo no he asesorado esta compra, de hecho no me esperaba nada, y mi chico ha dado en el clavo con los regalos y las muestras (en breve os enseñaré mis impresiones... ya os digo que hay una cosita que necesito en mi vida ya). Que ojo tiene!!!!!!!!!Además venía así de bonitas presentadas y con una postal con dedicatoria ("Feliz aniversario princesa") - Sólo puedo decir ♥♥♥♥♥
Habéis probado alguna de estas cositas???
Mil gracias a mi maridín por esta pasada de regalitos!!!!!!!!!!!!!! ^^
Feliz fin de semana!!!

18 comentarios:

  1. Que detalles tan bonitos!! Felicidades y a por muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. so precious gifts!!

    Happy belated birthdays and happy the 11th anniversary

    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Un regalito estupendo. ¡A disfrutarlo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. congratulation for your 11th anniversary.... and happy birthday...

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle tan bonito!!A disfrutarlo mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Un regalo genial!
    Por cierto, pásate por mi post con el ganador del sorteo Nostalgia, que tengo yo otro regalo para ti ;)

    ResponderEliminar
  7. Best wishes for your anniversary, your boyfriend has an icredible taste. I would also love these gifts very much.
    I like your blog, it has a great content and good writting. Are you interested in following and supporting each other?

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tienes bien entrenado. Y ese neceser de corazoncitos, qué cosa tan bonita.

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario! Vaya detallazo! Me encantan todas esas cositas, se nota que dio en el clavo. El neceser es una monada! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué regalazos, me encantan! Ahora a disfrutarlos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Menuda sorpresa! Disfruta de todas las cositas. Bss

    ResponderEliminar