viernes, 28 de junio de 2019

Terminados de Junio 2019

Último viernes de mes y ya sabemos lo que toca, ver los terminados de este mes. Y viene bien cargadito. Vais a ver muchísimas muestras y tallas de viaje, porque he hecho muchas escapadas, ya que tuve unos días de vacaciones, y siempre tiro de estos productos para escapadas breves, en vez de llevarme botes enormes. Empezamos!!!
1.Enjuage bucal Kemphor encías: Es la talla de viaje, y da para varios usos. Me costó 0,60 € en mi droguería habitual de Burgos. Tiene un formato muy cómodo y fácil, yo lo llevo en el bolso, ya que suelo comer fuera de casa y me toca lavarme los dientes después. Tiene un sabor fresco y duradero en la boca. Me ha gustado mucho. Sin duda repetiré con él.
2. Gel de ducha de Vervena de L´Occitane: La nueva versión más cítrica. Es un gel de viaje, me gustan mucho las fragancias cítricas, más en estos meses. Sin duda uno de mis favoritos de la marca. Volveré a caer con él.
3. Máscara Long lasting de Clarins. Talla viaje. Me vino en un neceser de viaje de la marca. No deja un efecto espectacular ni por largura ni por espesor. Yo tengo las pestañas curvadas naturalmente, así que me la llevaba por practicidad para viajar, pero es muy normalita. No repetiré con ella.
4.Lacer Natur. Participamos en el proyecto de trnd para poder probarla y nos ha gustado mucho. Pese a que también seguiremos usando algunas de Vitis que son nuestras favoritas, ésta también la repondremos. Deja una sensación fresca, sus ingredientes son muchísimo más naturales, y el resultado es muy bueno. Sí, repetiremos
5. Bálsamo labial Cien de Lidl, versión sin sabor. Me ha sorprendido gratamente y entiendo porque la OCU, lo recomendaba. A mi me lo aconsejaron y tenían toda la razón me han convencido. Su precio es de 1,99 € 3 unidades. Hidrata muy bien, no deja roderas blancas en las comisuras (no hay cosa que más odie), no es pegajoso. Repetiré sin dudar, tengo ganas de probar también la versión miel.
6. Crema hidratante corporal Natural Honey Coco Adiction. Huele genial, y si que es un aroma suave y duradero. Conocéis un aroma más veraniego que el coco??? Hidrata muy aceptablemente. Me lo regaló mi madre. Me gusta mucho y si que repetiría, aunque espero que no lo haya reformulado como el gel que os enseñé hace poco que ni si quiera olía a coco. Sí, repetiría.
7.Hidratante de manos de karité de L´occitane. Con un botecín monérrimo creado por riffle paper co. =). Compré una latita con 2 cremitas por 4,59 € en e stand de Arenal. Un pequeño capricho. El botecito trae 10 ml, y se exprime como los botecitos de óleo de los pintores, para aprovechar todo el producto. Son geniales para el bolso. Siempre vuelvo a esta crema de karité por su efectividad. No me queda mucho que decir de ella porque es habitual por aquí. Repetiré claramente, jeje.
8. Get Big lashes! de Essence. Una de mis máscaras de pestañas favoritas. Suele costar por debajo de los 3 €, espesa bien, separa correctamente. Me gusta mucho.
9. Baking Powder de Etude House. Es un exfoliante limpiador facial suave. Realmente tiene la textura de la levadura jajaja, es muy curioso. Muy suavecito pero limpia bien, para piel sensible o seca como la mía la veo muy correcta. La conocí gracias a mi querida Desirée. Vienen en estas pequeñas pirámides, perfectas para llevarlas de viajes, porque da para 3 aplicaciones aprox. No me importaría repetir.
Muestras y minitallas: 
-Serum Estée Lauder Perfectionist CP+R. Me ha encantado. Deja la piel aterciopeladísima, los poros se minimizan, me ha gustado muchísimo. Es verdad, el precio ronda los 75 €, pero dado que este sobrecillo me cundió para 5 veces, creo que un botecito te puede durar la vida entera y me parece una buena inversión, me parece un buen capricho.
-Contorno de ojos Divine eyes de L´Occitane. El frasquisto cuesta unos 46 €. Es un contorno correcto pero por lo que cuesta creo que hay algunos que merecen más la pena. 
-Premier Dead sea contorno de ojos. Me vino de muestra con la mascarilla magnética que gané en el blog de entre brochas y paletas de Diana. Y me ha encantado. Me ha dejado el contorno super suave e hidratado. Esta marca tiene unos productos de una calidad indiscutible. Me ha gustado mucho. Como digo del serum de Estée Lauder es un buen capricho. 
-Crema instant moisturizer y crema fouettée hidratante de Sephora. Cremas hidratantes de sephora, pero ambas, sin más. Muy normalitas.
-Caudalie Polyphenol antiarrugas con factor de protección solar de 20 SPF. Tiene polifenoles y vitamina C. Tiene una textura muy ligera e hidrata correctamente, y me va genial para protegerme del sol cuando llega el veranete. Tiene un precio de 19,90€ 40 ml.
-Gel limpiador de bambú 99%. Correcto. No me importaría repetir con él.
-Champú de azafrán de la gama Botanicals de L´oreal. Esperaba mucho, pero ni sus ingredientes son tan naturales ni cumple lo que promete. Me ha dejado el pelo como demasiado apelmazado, y se me ha engrasado con mayor facilidad.

-Crema divina de Siempreviva de L´Occitane: Es una crema correcta, pero no es de las que más me gustan de la marca. Tiene un precio de 86 € los 50 ml.
-Gel ultra hidratante Aqua reotier: Me ha gustado muchísimo, es super fresquito, pero no obstante hidrata perfectamente. Me parece una textura ideal para el verano. El precio está mucho mejor 28 € los 50 ml.
-Exfoliante labial de frambuesa. Es como mermelada... ayyyy me ha encantado, lo necesito en mi vida. Además es muy efectivo. Cuesta 16 € los 11 ml.
-Perfume Be delicious DKNY. La manzanita verde de toda la vida. Como me gusta. Realmente huele a manzana verde, como las manzanas ácidas me gusta mucho. He usado la grande alguna vez y me gusta. Su precio lo he visto on line desde 29,90 € mejor que bien, y el bote es muy bonito.
-Herbae. El nuevo perfume de L´Occitane. Huele muy floral pero fresquita. Me ha gustado mucho.
- Revitalift laser x 3 de L´oreal. Me ha gustado muchísimo, he hidrata fenomenal. No la descarto para dentro de un par de añitos. 
- Hidratante facial Precision de Chanel. Hidrata muy bien, me han gustado mucho, pero por un precio inferior podemos encontrar opciones muy válidas. 
Y hasta aquí la entrada de hoy.
Siento las horas pero con las fiestas de Burgos se me va el día volando. 
Feliz finde amoressss!!!!!!! =)

28 comentarios:

  1. Love a great smelling body moisturized. I go through them fast.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cositas y muestras! A mi también me gustan mucho esos sitcks, y como dices, odio los que dejan residuos blancos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que deja resíduo blanco me pone nerviosita. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es que el residuo blanco da mucho corajeeee😡🤣

    ResponderEliminar
  5. Need to be ready for July shopping :)

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el dentrifico y estoy muy contenta con el!!besos

    ResponderEliminar
  7. La pasta de dientes me gusto en su día cuando t la vi, a ver si la compro. el exfoliante tiene muy buen pinta, creo que a mí me iría bien. La máscara de essence la he usado y funciona muy bien, bstss

    ResponderEliminar
  8. No conocia ninguno de los productos que compartes como terminados. Muchas gracias por compartir este post tan interesante
    xx

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas! Coincidimos en la pasta de dientes Lacer Natur, me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cositas! Con alguna picaré ya que te ha ido bien

    ResponderEliminar
  11. Tantos roductos buenos para el verano. :)

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderEliminar
  12. Que razón tienes, el coco es para el verano :) las cremas de manos de L'Occitane me gustan mucho, esa no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. awesome article,
    have a nice day :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también he probado la pasta de dientes de Lacer Natur y no está mal, pero no repetiré.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta bálsamo labial Cien, tengo de color rosa ))

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo muchas ganas de probar las cremas de manos de L´occitane, a ver si las consigo con alguna ofertilla. Bss

    ResponderEliminar