miércoles, 26 de agosto de 2020

12 meses 12 telas: Un abrigo a destiempo.

Quién es la única que os enseñó un vestido hiper veraniego en Febrero y ahora os enseña un abrigo en Agosto??? Yesssss, no podía ser otra la loca, que una servidora.
En mi defensa diré que en origen quería hacerlo para el entretiempo, y planeaba hacerlo en Marzo, pero llegó un bichito imperceptible y dijo... Pues va a ser que no bonita!
Pero como dice mi profe de costura, los grandes de la moda presentan sus colecciones de Invierno en verano, y viceversa... así que no es locura es que voy para diseñadora, jajajaja.

Antes de nada pongo el cartel de las telitas del reto 12 meses 12 telas, porque quitamos una con este abrigo. La tela es preciosa, un tejido de tapicería en terciopelo negro con brocados en lúrex rojo. Me la regaló mi chico las últimas Navidades, ya sabéis que tiene un gusto excelente eligiendo telitas, porque nunca le digo nada y me trae unos tesoros!!!
Me recuerda mucho a algunas prendas de Desigual.
El patrón es de una revista de Patrones, especial abrigos, de mi profe de costura.
Es de forma recta, con solapas y se cierra con 3 botones, como os digo es de entretiempo, que sé que muchas no sabéis lo que es, pero en Burgos, hasta cuando hace "bueno", tenemos que llevar un abriguillo de este tipo. El forro en gris antracita.




Y así ha quedado!!
Es mi primer abrigo y estoy muy contenta con los acabados, la verdad.
Espero que pueda gustaros también a vosotr@s.
Enlazo al club de malas costureras y a marujadas de peluchona
Un besito enorme!!!

40 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. ¡Y lo contenta que lo vas a estrenar cuando llegue el frío!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. OMG I love this coat. You're a total awesome designer!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho te ha quedado muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  4. I love this coat 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. Not my style but it looks very nice on you ;)

    ResponderEliminar
  6. Tienes el talento para ser diseñador de moda. El hermoso abrigo muestra tu gran talento.
    Felicitaciones, Saruski

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta el abrigo, el estampado de esa tela de un aire gotico que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y muy original la tela, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tu abrigo es hermoso.
    Tienes la habilidad de ser diseñadora de moda.
    Feliz fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar