lunes, 10 de agosto de 2020

Más mascarillas y funditas para guardarlas

Hola amores!!! Hoy os enseño las últimas mascarillas que he hecho para mis compis de trabajo, una de ellas me pidió algunas para su familia, y las hicimos encontrado los estampados que mejor representaban la personalidad de cada uno de ellos.

También he hecho 3 fundas para guardar mascarillas, porque ser responsable no está reñido con ser cuqui!!!
Me chiflan y me tengo que hacer una yo y otra a mi mami. 
Cual son los modelos que más os gustan???
Buen comienzo de semana amores!!!!

37 comentarios:

  1. All mask are really superb, great work for your colleagues and friends.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron hermosas y me gustaron mucho las bolsitas para guardarlas, son muy necesarias, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y ya que se necesitan, pues llevarlas divertidas,no?? jejeje. Gracias guapa, un besote

      Eliminar
  3. Lovely masks! I sew masks from pure silk )))

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Mil gracias guapa, es que hay unas telitas tan chulas!!!

      Eliminar
  5. Muy chulas todas, y las bolsitas geniales.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien hechas. Yo sigo usando una color negro, y sí quiero ver si consigo alguna con diseño especial. Después de todo, se ve que para diciembre seguiremos usándolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Pues eso parece. Ya he comprado telas de Navidad por si acaso, jejeje

      Eliminar
  7. Hola bellísima
    me fascina lo que haces.¿Es posible que las vendas y mandes a diferentes direcciones??
    Escribime a mi email explicandome como funciona esto tuyo que es maravilloso y lo tendremos que usar por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. Saruski said...
    👏👏👏 me encanta como escribes y además comparto tu pensamiento... quién no tiene días en que pierde la fe en el ser humano To comentario es el título de mi texto de hoy.Me has encantado abrazo

    ResponderEliminar
  9. Son todas chulísimas y el detalle de las bolsas, ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo como tehan quedado las mascarillas. Mi madre también las ha empezado hacer y tengo pendiente enseñarlas por Instagram
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas todas... y me encantan las bolsitas para guardarlas.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Ya con las fundas y todo...me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias chicas.
    Como me alegra que os gusten

    ResponderEliminar
  14. Very pretty mask :) I like these prints :)

    ResponderEliminar
  15. Son super monas y las funditas me parecen lo más.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Estan muy chulas. Y la funda para guardarlas lo mejor es algo q hecho mucho en falta. Besos

    ResponderEliminar
  17. Oh, beautiful! Fantastic post! 

    Kisses :)   

    ResponderEliminar
  18. Hola! son preciosas, una buena idea la funda. Besos

    ResponderEliminar
  19. I like those from the first picture. Good job!

    ResponderEliminar