lunes, 31 de agosto de 2020

Mi wishlist de cumple =) =) =)

Hola amores!!!
Se me va acercando el cambio de edad. Y es que en menos de un mes cumplo 33. Así que como cada año os cuento un poquito lo que me gustaría, aunque lo que más deseo es celebrarlo con mis seres queridos, y este año más que nunca.
Pero como mis amigas me preguntan pues por aquí lo dejo, jejeje.
1. Pack agujas para vaquero y de punta de bola para tejido elástico. Siempre van bien =)
2. Agenda de 2020/2021 - Un pajarito ya se está ocupando de este regalo. =)

3. Mi marido me dijo que me regalaría un maniquí de costura, pero, aunque me encantaría, no sé si nos cabe en casa, jejeje. Así que lo dejo en un posible =).
4. Me encantaría este vestidito o éste jersey de Anabel Lee. Encima de sección outlet, eh??? Para no salir cara. Ya sabéis que me encanta el estilo marinero y si es con frasecillas de Anabel Lee, mejor. 

5. Telitas para coser siempre vienen bien, me gustaría algún punto camiseta o punto sudadera, o punto roma. O cualquier tejido bonito de viscosa o algodón. Nunca vienen mal. 

6. Y cualquier tipo de potingueo o mascarillas (no de las del Covid,jejeje) , pues también vienen genial siempre.

Tengo gustos muy sencillos, y la verdad es que, como os comento, no soy buena para hacer listas de cosas que quiero, eso sí la lista de personas a las que tengo que ver y dar un besito de codo, esa lista la tengo más clara.
Un besote enorme y feliz último día de Agosto (en Burgos es otoño ya, ya os lo digo, jajaja)

17 comentarios:

  1. Me sorprende lo de las agujas, cómo se nota que no estoy metida en el mundillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji a la amiga que se lo dije también la sorprendió jiji, pero eso la pasa por preguntar qué necesito jijiji

      Eliminar
  2. Seguro que se cumple tu lista porque te lo mereces y además sé, por lo que te leo, que te quieren y cuidan fenomenal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. verdad???A mí que encanta el estilo navy... ay es ideal

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias bella... solo les doy ideas por facilitar el trabajo, pero siempre aciertan 😊

      Eliminar
  5. Thank you very much for your helpful post )))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el maniqui de costura seguro que más de uno de estos regalos te hacen, besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista, espero que te lo compren todo, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 🖐
    El vestido es super bonito!!, espero que disfrutes tu cumple :)
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  9. Que monas esas cositas de Anabel Lee, saludos!

    ResponderEliminar