sábado, 22 de agosto de 2020

De compritas potingueras

Hola amores!! Hoy os traigo unas compritas potiguiles que hice en Primor y Primark en nuestra última visita a Madrid.
También de Douglas online y un añadido de una compra random. Pero no quería esperar más por si aún podéis encontrar alguno de estos chollitos, antes de que termine el mes rebajil de Agosto.
Comenzamos con Primor: 
Me compré el Lip Jacket de W7, he escuchado opiniones contrapuestas sobre este producto, pero por 1,99 €, bien merece la pena probarlo y ver si prolonga la vida de nuestros labiales.
También necesitaba un sérum y había escuchado muy buenas críticas sobre los de la marca polaca Delia. Y deciros que lo estoy usando y me está gustando bastante. Su precio fue de 1,99 €, baratísimo. 
Como ir a Primor y no hacerme con un arsenal de mascarillas, siendo yo la loca de las mascarillas!!!
Me hice con 2 de mis favoritas para pies, las de manzana verde y karité de Beauty formulas (de las que ya os hablé en mis favoritos Low cost) y que ahora estaban rebajadas a 1 €!!!. 
También repito con la de tissue del Ritual japonés de Revox y con la burbujosa limpiadora de Biovene, a 1 € cada una también.
Tenía muchas ganas de probar alguna cosita de Himalaya y me decanté por esta mascarilla exfoliante, de la que vienen 2 sobrecitos. 
Y también vi ésta de sandía de Technic, en 2 pasos, serum y mascarilla en tissue, y tiene buena pinta, a ver a ver. 
Ambas también a 1 €, estaban todas muy baratitas.
En Douglas on line, descubrí un verdadero filón en sus rebajitas. Tienen cositas que merecen mucho la pena, no os lo perdáis. 
Cogí este neceser con mini tallas, de Primer, máscara, laca de uñas, labial rojo y lápiza kahal. Se llama "All I want for my make up". Lo quiero para incluirlo en un regalo, y me salió tirado de precio. Su coste original era de 12,95 € pero me costó 3,84 €, ahora sigue a la venta, pero por 7 €. 
De la gama Home Spa, tienen muchísimos productos, también en tienda física, que están genial. 
Me compré este aceite corporal, de la gama Breath of Amazonia, que sabéis que su aroma me conquistó. Su precio original es de 12,95 € y me costó 2,50 €. Y son 200 ml.
Me compré el mismo aceite, pero para la ducha, y con otro dosificador, también 200 ml y por 1,99 €.
Y la espuma de baño 75ml, por menos de 1 €.
Por llevar más de 2 productos de la línea Home Spa, me regalaron esta "toalla", no es de tejido de toalla, es finita, pero para tumbarte en la arena y que no ocupe mucho en la bolsa de playa, está bien. Es muy grande, pero ocupa poquito.
Me pedí una espumita más, también 75 ml, de la gama Seathalasso, que no había probado y parece fresquita, ya os contaré. Menos de 1 € también.
Me pedí también 2 mascarillas una de noche de Karité y otra regeneradora con aceite de Argan. Su precio estaba entre 0,50 € y 0,89 €.
Me mandaron 2 muestritas, un perfume de chico de Hermes (para mi churri) y un sobrecito de una crema anti aging para mayores de 50, de Lancome (para mi mami)
En Primark, no vi casi de nada, que raro!!!
Me compré, como siempre, un pack de 2 paquetes de toallitas, esta vez para piel muy seca, por 1,50 €. Ya os diré que tal va esta gama porque no la he probado nunca.
2 pares de guantes exfoliantes corporales, por 2 €. Uno va a ser para mi mami. Había visto buenas reseñas y ya los tengo para probarlos.
Y como siempre, los parchecitos para ojos, vienen 15 pares por 1,50 €. Han cambiado su formulación, así que ya os diré que tal. 
En las mascarillas de este mes vais a ver que tal van estos parchecitos con su antigua formulación.
Y ahora mi adquisición random, 2 pares de calcetines de Vans, que os digo como los conseguí gratis, y encima como ahorramos dinero de nuestra compra. 
Estaban al 30 % (mi chico fue a comprar 2 pantalones), pero si cogías algo de temporada (ejemplo, unos calcetines para tu mujer =D), te hacían el 50 %. Ojo, que cada par de calcetines está a 12 €, pero aun así nos ahorramos unos 6 €, y nos llevamos free 2 pares de calcetines la mar de monos.
Pues, si tenéis pensado comprar en Vans, preguntad por esta oferta.
Os recuerdo que la participación en el sorteito, ya ha finalizado. Mañana conoceremos a la ganadora!!!!
Y también deciros que en Primor compré 2 paletitas de ojos preciosísimas!!!Pero habrá una review con swatches y maquillajes para verlas en acción.
Que os han parecido las comprillas?? Habéis comprado potiguitos en rebajillas???
Feliz finde corazones!!!!

14 comentarios:

  1. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas, las mascarillas me llamaron la atención y los guantes exfoliadores, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much for your amazing review!

    ResponderEliminar
  4. Te veo equipadísima! Yo también he hecho algunas compras de cara a la vuelta a la rutina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nice socks hehe. I didn't had these products but they seem to be nice

    ResponderEliminar
  6. No sabía yo que tenían esos aceites corporales, con lo que me gustan!! Tendré que investigar por aquí, aunque en Alicante son unos frescos y las ofertas se las pasan por el arco de triunfo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😲😲😲, pues prueba online guapa...por huelen riquísimo!!

      Eliminar
  7. Gracias chicas, me alegro que os gusten las cositas 🤗

    ResponderEliminar

  8. ¡Hola! 🖐
    Me encanta las mascarillas de douglas, gracias por enseñar tus compris.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  9. Que no o el set de Douglas! Y de las mascarillas pillo ideas! Saludos!

    ResponderEliminar