viernes, 7 de agosto de 2020

Terminados del Mes: Mascarillas Julio 2020

Hola soletes!!! Hoy comparto con vosotras las mascarillas de este mes. Vamos a ver que cositas descubrimos.
1. Mascarilla en crema de rosa negra de Sisley. El botecito de 60 ml tiene un precio de 70 €, por lo que me alegra haber podido probarla antes en sobrecito. Éste me sirvió para 3 aplicaciones. Esta mascarilla promete un efecto repulpante para la piel e hidratante, efecto juventud inmediata... pues para mí ha sido un chasco. Hidrata pero tampoco una barbaridad y no noto nada más espectacular... ni brillo, ni tersura... no sé, creo que hay mascarillas que merecen muchísimo más la pena por el precio. Además el aroma no me enloquece.
2. Hydrabomb de Garnier Skin active, mascarilla en tissú, con camomila, ácido hialurónico y sérum hidratante. Cuesta unos 2,50 -2,95 €. Sabéis que me encantan estas mascarillas, ya vienen muy fresquitas de por sí, pero encima las meto 5 minutillos en la nevera y ya es un gustazo. Al estar tan fresquitas descongestionan la cara cuando no has dormido bien, y estos días con el calor vienen genial. Esta tiene un punto de hidratación medio. Me la regaló mi madre, la estoy convirtiendo en una adicta a las mascarillas también, jejeje.
3. Por último, un descubrimiento de Sephora, la mascarilla de labios de noche de Laneige. Cunde muchísimo, me ha durado una semanita. Es como una vaselina gordota, huele a chuche, como las piruletas blanditas "lollipop" os acordáis??? e hidrata genial, te levantas con los labios muy jugosos y bonitos. Algo, que con el uso de la mascarilla, venía necesitando. El botecito de 20 gr cuesta 20,95 € en Sephora. 
Habéis probado alguna de estas mascarillas??? Alguna que me recomendéis??? Estoy buscando limpiadoras...
Feliz semana amores!!!

12 comentarios:

  1. Por el momento no he probado ninguna, pero me llamo la atención la de Garnier, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Garnier products that I have tried.

    I got a good idea from you to store it in the refrigerator before using it. Thanks for your advice, Saruski.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues yo no he probado ninguna pero de garnier si que he probado la de contorno de ojos y me gustó mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Sí, es que las de Garnier nos han conquistado a todos🧖‍♀️😊

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holiiii!!
    Yo le compré una de las de Garnier a mi madre y le gustó muchísimo. Y lo bien que te quedas cuando las metes en la nevera, eso si que no tiene precio...
    ¡¡Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. sound good mask....interesting product

    ResponderEliminar
  7. La última la he comprado para el otoño, pero en la versión de vainilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar la mascarilla de Laneige, saludos!

    ResponderEliminar
  9. I am interested in black rose face mask and lip mask.
    Thank you very much for sharing 🙏🙂
    Regards..

    ResponderEliminar