viernes, 21 de agosto de 2020

Haul Dresslily: Camisa y complementos.

Holita amores!!!

Hoy os traigo el resto del haul de Dresslily, y deciros que, no sé si es que ya tengo ojo para pedir cositas, pero es que todo lo que me ha llegado me ha encantado.
Vamos a verlo, empiezo por esta preciosa camisa de rayitas azules y blancas, la clásica pero muy renovada.
Es más larga por detrás que por delante y además tiene estas aperturas laterales.
Los que más me ha sorprendido es el precioso bordado, perfectamente hecho, que trae tanto por la espalda como por el delantero, con flores y pajaritos, pero es que está perfectamente bordada y con unos colores preciosos.
El único pero que puedo encontrarle es que no está hecha con popelín de algodón, es poliéster, por lo que no es tan transpirable, pero como me la pondré en Otoño y vivo en Burgos, pues todo correcto.
Ahora está de rebajas a 13,50 € (y encima al final de la entrada os dejo como siempre el código con el 22 % de descuento).


 Ahora un cinturón super versátil. Me gusta el tono camel, la anchura que tiene ni finito ni gordito, por dentro viene con un agradable tacto aterciopelado y se puede llevar tanto con vestidos a la cintura, como con vaqueros a la cadera. Está muy bien para el precio que tiene y me parece un clásico atemporal.

Y por último algo que necesitaba, es una tontería, pero también me ha sorprendido para bien.
Es esta pinza del pelo, que diréis "menuda bobada", pues os he de decir que la tienen en un montón de colores, que el plástico es super regio, durito y de calidad, y que a parte de los primeros dientes, tiene una segunda fila dentro, y oye que recoge fenomenal. Y baratísima.

Os han gustado las cositas??? Habéis comprado alguna vez en Dresslily??
Como siempre os dejo el código de descuento (sin mínimo de compra):22% unlimited Discount code: GBJKNO
Además con cada compra adquirís puntos que canjear por dinero de descuento en la siguiente compra.
Un besito y feliz fin de semana soletes ^^!

20 comentarios:

  1. La camisa me encanta, pero a planchar le tengo alergia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji. Fíjate que a mi me encanta planchar, pero para las fotos no la planché jiji

      Eliminar
  2. Me me encantaron todas las prendas, la camisa es preciosa y el broche muy practico, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. That blouse look very beautiful. I like it so much.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/biotherm-biomains-age-delaying-hand-and.html

    ResponderEliminar
  4. desde luego, la camisa más bonita no puede ser

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cinturón <3

    ¡Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  6. A very nice and stylish look, dear!

    ResponderEliminar
  7. Your top is so awesome!

    xoxo
    Lovely

    http://mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  8. This shirt is great! You look beautiful in it :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de camisas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el corte que tiene, ¡qué chula es!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! 🖐
    Que camisa más bonita, me encanta.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar