martes, 11 de agosto de 2020

Blanqueamiento dental en casa con Expert 38 de Dr. Martin Schwarz

Hola chicas!! Hoy os hablo de una colaboración que he hecho con la marca Dr. Martin Schwarz, que me ofrecieron probar su kit de Blanqueamiento en casa, llamado Expert 38.
Tenía muchas ganas de hacerme alguna técnica blanqueadora que no fuera agresiva, así que acepté sin pensarlo, porque además viendo la web me parecía que tenía productos de muy buena calidad, y que la marca, con su experiencia, era una garantía.
Lo he estado probando durante 2 semanas, y ha llegado el momento de saber como utilizarlo y si realmente ha funcionado.
El pack que me llegó contenía 2 cajas con moldes transparentes para aplicar los productos. 2 tratamientos anti sarro (vienen en la misma cajita), y 2 blanqueadores.
La presentación es inmejorable, y la calidad de los productos en sí me ha sorprendido muy gratamente.
Lo más importante antes de hacerse un blanqueamiento, es aplicarlo en dientes sanos y antes de aplicarte los productos has de cepillar bien los dientes y seguir muy bien las instrucciones de uso.
Primero se lavan los moldes y se prueban para ver que se adapte bien a nuestra boca, es muy sencillo y la verdad es que yo no tuve ningún problema. 
Cuando ya hemos comprobado que nos van bien, nos aplicamos el tratamiento anti bacteriano y antisarro, las jeringuillas verdecitas, es un producto con textura gel, se utiliza mezclándolo con nuestra pasta y cepillo habitual, a partes iguales de cantidad con nuestra pasta de dientes. Una sola de las jeringas puede servir para unas 20 aplicaciones.
Pasado el tiempo recomendado lavamos los moldes y aplicamos el tratamiento blanqueante Expert 38 %. Lo aplicamos en los dientes cubriéndolos y poniendo los moldes después. También es una textura gel y se aplica muy fácilmente sobre los dientes. 
Ambos geles no tienen sabor ni olor, por lo menos yo no lo saqué.
Se deben dejar los moldes entre 20-30 minutos, yo lo usaba 20 minutos. 
Después se enjuaga la boca y listo.
Nos incluye una guía de color para apreciar los cambios que se han producido. 
La primera foto que os enseño es el 1º día antes de aplicar el tratamiento. He estado usándolo 15 días, de los cuales me lo he aplicado 7 días. 
Según la tabla me ha mejorado el color en unos 3 tonos. Me parece que queda muy natural, no queda blanco papel, ya que los dientes no son blanco puro en ningún caso, pero estoy contenta, sobretodo en la zona de los colmillos, que son unos dientes que a mí me tardaron más en salir, y se me tiñeron con la sangre de la encía, y sobretodo en el colmillo izquierdo he notado una grandísima mejora, se me ha puesto del mismo tono que el resto de mis dientecillos y el derecho también se ha aclarado. 




Me a gustado mucho, y dentro de unos meses repetiré seguro. Os lo recomiendo si buscáis beneficios en poquito tiempo y con técnicas no agresivas para el dientes, además es asequible y hacen envíos internacionales.
Habéis probado algún tratamiento de ese tipo??? Conocíais esta marca???
Besitos frescos y sonrisitas blancas para hoy!!! Feliz día amores!!!

7 comentarios:

  1. That sounds very interesting!! i would like to try:)   

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo use solo una vez un tratamiento de este tipo y aunque el resultado me gusto, me parecio bastante incomodo de usar o que yo no tengo paciencia jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Nice effect and beautifull smile 😊

    ResponderEliminar
  4. I use teeth whitening set from different brand. It worked but for a very short period of time. Nowadays my teeth are too sensitive and I can't use such a thing.

    ResponderEliminar
  5. It’s wonderful post and very helpful, thanks for all this information. You are including better information regarding kit branqueamento dentario topic in an effective way.

    ResponderEliminar