jueves, 20 de agosto de 2020

Paletita de Rostro ultra low cost... a prueba

Hola amores!!!

En mi incansable búsqueda de tesoritos low cost que traeros, os enseño una nueva colaboración con una de mis webs favoritas Dresslily's Women's fashion, y es que han mejorado muchísimo la calidad de sus productos y todo viene super bien embalado.
Mañana os enseñaré ropita y complementos, pero hoy vamos a ver una paleta de maquillaje de rostro, porque ya sabéis que me gusta mucho probar todos los productos que ofrecen, para daros una visión más amplia. Pues lo dicho... vamos a verla en profundidad.
La paleta trae un estuche muy chulo (a mí que me encanta el morado figúrate). Venía presentado con una cajita de cartón, pero lo que es el envase es de plástico duro, muy resistente y se abre y cierra genial.
Trae en su interior 2 iluminadores, 2 coloretes y 2 bronzer. Éste es el modelo 1 "Peach", pero tienen otro modelo de paleta, con tonos diferentes de todo, los coloretes son más rosados y los bronceadores más intensos. Yo pedí ésta porque creí que iría mejor con mi tono de piel y porque los coloretes melocotón son mis favoritos.
Los iluminadores son, a simple vista, color champán (que en realidad deja un tono perlado, blanquito) y el otro es más rosado (que queda como un doradito muy sútil con un subtono rosado).
Me han encantado, porque me parecen perfectos para el día a día, muy naturales, y no tienen partículas de glitter.
Los coloretes son un coral hiperpigmentado (cuidadito al coger cantidad) y un melocotón, que queda precioso, ultra natural, parece que tienes ese precioso rubor de serie.
Los "bronzer" , cogí los tonos claritos, porque ya sabéis que soy blanco fantasmita. El primer tono lo uso de polvos sueltos, porque es muy muy clarito, es como mi piel, aunque entiendo que en el mundo asiático, que son más claritos, pueda subirles algún tono. El otro sí me va bien como bronzer, pero super natural, lo justo para sombrear un poquito. De ambos hay que coger mucho producto, porque pigmentan muy poquito.
Aquí he usado el iluminador rosado, el colorete coral, los polvos sueltos, y el bronceador.
En general, estoy contenta con esta paleta de rostro, porque para diario me parece perfecta, y poder tener todos los productos en una sola paletita me parece fenomenal. Además el envase me parece muy cómodo de usar.
El precio de esta paleta fue de 12,68€ y os recuerdo que podéis utilizar este código de descuento 22% unlimited Discount code: GBJKNO, en toda la web de Dresslily, sin pedido mínimo, para que os descuenten el 22 %, nada mal eh???
Que os ha parecido??? Os espero mañana con la 2ª parte, sección moda y complementos.
Un besito enorme y sonreíd mucho, porque aunque no se vea con la mascarilla, se ve en los ojos!!!!!!^^

27 comentarios:

  1. muy apañada
    a ver mañana la ropita!

    ResponderEliminar
  2. Una paletita perfecta para el día a día
    Bddd

    ResponderEliminar
  3. La paletita es preciosa. Los tonos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy hermosa.
    Este cosmético de maquillaje de ojos es una buena fórmula. Se adhiere maravillosamente a la piel.

    ResponderEliminar
  5. La veo perfecta para el día a día, lo que no sé yo es si en mi piel morena quedaría muy bien. A ti te queda genial 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa. Tienen otra variedad, la 2 con tonitos más oscuros

      Eliminar
  6. Monísima y la mar de apañada. Como te han dicho ya, estupenda para pieles claras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. También me gusta buscar paquetes de maquillaje que sean de bajo costo pero de buena calidad.
    Estos colores de rubor son naturalmente buenos para ti.
    Tu maquillaje se ve bastante naturalmente ligero, ideal para el maquillaje diario.

    Que tengas un gran día
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Los colores te quedan muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! 🖐
    La paleta es una preciosidad... Me encantaría tenerla.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar