domingo, 29 de agosto de 2021

Maquillajes con historia: Siguiendo el camino de baldosas amarillas...

Hola amores!!! Hoy os traigo el look inspirado en el mago de Oz, y aunque estuve tentada de pintarme de verde y rendirle homenaje a la gran Margaret Hamilton, finalmente creí que la atormentada Judy Garland, pobrecita, se merecía más este puesto, por todo lo que pasó a lo largo de su vida. 
Así me metí en mi máquina del tiempo, pero sin tener muy claro que teclear en sus mandos, por suerte pillé un Arco Iris, y una fuerte corriente de aire hizo el resto... llegué a Oz!!!

Allí busqué y encontré a Dorotea, la prima hermana de Dorothy, que se quedó en Oz cuando su prima regresó a Kansas (jejeje). 
Si que se dan un aire no??? A mí me lo pareció. Como dicen por ahí... uno que pase de lejos corriendo... jejeje. Me contó que por Oz está todo muy tranquilo, que siguen con sus canciones, con sus bailes y sus cosillas del día a día, pero que ha mejorado aquello una barbaridad sin brujas malvadas, sólo con la protección de las brujas buenas del norte y el sur.

Me enseñó también los chaplines rubí, dice que no se los pone a menudo, que para andar cada día prefiere unas deportivas, que no vaya a ser que los choque sin querer y se presente en Kansas a cenar sin avisar, deja deja. 
Aquí se puso intensa de la vida llamando a Totó, que si se le había perdido! y ya la dije: Dorotea, que se lo llevó tu prima a Kansas. Y dijo: Ay, calla que es verdad!!! Dice que a veces se la va la pinza, se la olvida y se lleva unos disgustos... que ahora se ha echado por mascota un mono alado, que desde que la bruja del oeste no está son bastante más majetes. 
Está super contenta porque la han contratado de promotora turística de Oz, para darse a conocer entre otros reinos mágicos y tal, y bueno que está organizando unos festejos para 2022 de aupa! Que por supuesto estamos invitados =)
Me enseñó también unos recuerditos muy tiernos que atesora de sus amigos: la aceitera con la que engrasaba al hombre de hojalata, un muñeco hecho con paja del propio espantapájaros y un peluche a la viva imagen y semejanza de su amigo el león. Dice que les va muy bien. Y que una vez a la semana hablan por vídeollamada

Me ha pedido que os paséis por mi IG, porque os ha cantado un trocito de "Over the Rainbow", aunque me dice que os pida disculpas, porque entre el pánico que la da cantar en público y que tiene, como yo, faringitis adquirida por el uso prolongado de la mascarilla (si, si, en Oz también es obligatorio usar mascarilla, yo también flipé), pues la pobre no podía respirar del todo bien, se ahoga y tiene que tomar aire, por lo que se le corta la voz. Espero que igualmente os guste, que se de buena mano que le puso mucho cariño.
Ya sabéis que si queréis dejar vuestros looks inspirados en el mago de Oz estaré encantada de verlos, con el hastag #maquillajesconhistoria. Un besito amores!!!!! 
Feliz domingo!!!

24 comentarios:

  1. You look exactly like Dorotea. Perfect look! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lovely photos! You are very beautiful!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que más me gusta son las historis que te montas. Una entrada muy divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tu voz me ha parecido preciosa. Y como dice Bea, te das mucho arte para contárnoslo todo de forma muy entretenida y chula.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el rollo que le das a estas entradas, es lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Wonderful makeup and love the red shoes :-D

    ResponderEliminar
  7. Genial el post y tienes una voz preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo flipo viendo como nos metes en la historia y es que....en serio me veía en Oz. Tienes un encanto especial solete! Enhorabuena por esta entrada, Dorotea es estupenda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, me alegra mucho que os gusten mis locuras como a mí!!!

      Eliminar