martes, 7 de diciembre de 2021

Amicalendario de adviento 2021: Mi amiga Dess me sigue sorprendiendo siempre!!!

Hola amores!!!! Lo sé el día 7 no es fecha para empezar ya a abrir calendarios de adviento, pero como he estado fuera y ha sido festivo, me fue imposible recoger el paquete navideño antes. Pero hoy ya sí que sí. Muchísimas gracias de antemano a mi querida Dessirée, mi @___ladyrock, que tanto se curra las sorpresitas que me da.
Así que hoy día 7, he abierto 7 paquetitos, me he dado un atracón de regalitos. =)
Os enseño lo que contenían:
-Aceite capilar nutritivo LAB35 de Kallos - Me encantan este tipo de productos y los uso muchísimo. Para controlar el encrespado y cerrar las puntas abiertas. Así que lo usaré un montón, además tengo muchas ganas de probar esta marca.
-Espátula facial de jade de Birchbox - Me gustan mucho estas herramientas, y todo lo que me aporte fresquete a la cara, así que genial y con su bolsita, para que me lo lleve de viaje. 
-Pendientes plateaditos con forma de lacito de Minnie mouse. Más cucos!!
-Pincel múltiple de viaje de You´re the princess con fundita de tela bordada. Perfecto para los viajes. tiene 5 cabezales con pincelitos intercambiables. 
-Labial rosa amoratado y lápiz perfilador al tono de IDC institute. Se queda mate, es muy bonito, el perfilador por contra hace algo de grumillos y cuesta más, a ver si le doy un poquito de tute y funciona mejor. 
-Cuarteto de sombras rosaditas de Douglas. Muy suaves, con shimmer, creo que los probaré como toppers porque pueden molar mucho no creéis???
-Pegatinas para las uñas de essence, colección Bad Girl. En blanco y negro con brillantitos, con florecitas, muy monas, no me parecen de bad girl nada de nada, más bien de nice girl.   
Aquí tenéis los swatches, súper rápidos del delineador, el labial (ayyyy como me gusta el color!!!) y el cuarteto de sombras que como véis son muy suavecitas, pero en vivo brillan mucho, como toppers yo creo que pueden darnos sorpresitas!! ^^
Y hasta aquí por el momento amores. Sí queréis saber que más cositas esconde el súper calendario... Pasaos por mi IG @saruski_nuestrascositasricas!!! Y seguimos abriendo ilusiones!!!^^

Y por supuestísimo os recomiendo nuevamente la cuenta de Dess, que hace unas propuesta de maquillaje maravillosas, nos descubre productos de belleza que necesitamos en nuestras vidas sí o también... y además ahora está abriendo calendarios de adviento y es súper divertida!!!!

11 comentarios:

  1. Super linda, tu amiga. El aceite capilar tiene pintaza.
    Un besito y que lo disfrutes mucho todo.

    ResponderEliminar
  2. Anda que guay! jeeje está super bien este tipo de sorpresitas
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay que os montais un calendario de Adviento la una a la otra, mola muchísimo! Tengo la espátula esa de Gua Sha o como se diga jajajaa y la verdad es que me viene muy bien para drenar los ojos! Seguiré atenta a tu calendario, ya he visto que también has abierto la paleta de Crayola jiji. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué amiga más apañada tienes y qué ilusión abrir un calendario tan especial!
    El aceite capilar pinta genial. Yo también tengo el Gua Sha de jade, me parece muy relajante usarlo.
    Besis

    ResponderEliminar