miércoles, 29 de diciembre de 2021

Miércoles costurero: Una chaqueta elegante y diferente + 3 looks.

 Tod@s las que compartís este rinconcito conmigo sabéis que los miércoles son costureros, eso es así, y hoy no iba a ser menos. 

Os traigo una chaquetita 3/4 en tejido elástico, os enseñé esta tela de pata de gallo, en blanco y azul con lurex, en un haul de telas de un viaje a Madrid, la eligió mi marido, y tenía idea de que fuese para un vestido pero finalmente cambié de planes.

No tenía demasiada tela para hacerla de la largura que quería,  por lo que sacrifiqué el largo de las mangas,  teniendo que hacer un empalme y aproveché para poner un vivo festoneado en blanco en la unión,  como si fuese adrede. 


Me gusta mucho ir probando,  hacer vistas, modificar patrones,  en este caso la he hecho más larga,  jugar a encajar lo que quiero con la tela,  hacer los empalmes...

Y ahora os muestro como queda y 3 ideas de look:

1.Con vestido- Creo que será ideal para utilizarlo como abriguito de entretiempo en primavera,  sobre vestidos


2. Como chaqueta cerrada- Con un cinturón elegante,  como el floral que hicimos en el DIY del blog, queda un opción muy elegante.


3. Como sobreprenda- Todo lo que nos dé calorcillo en estas fechas es bienvenido. Ponernos la chaqueta, como otra capa más,  sobre una camiseta o un jersecito fino como el de la imagen, puede ser muy buena opción.



Cómo te gusta más a ti???

Feliz miércoles amores!!!En nada acabamos el año!!!😘

24 comentarios:

  1. Yo la usaría en la última versión, salvo en verano, uso poco vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el largo que tiene y es que es preciosa. Me gusta especialmente la primera propuesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las chaquetas y esta es preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, en invierno me siento como arropadita😊😊

      Eliminar
  4. te ha quedado monísima
    yo soy más de la primera opcion, estoy en el club de las locas de los vestidos

    ResponderEliminar
  5. Very pretty. I am glad you are finding so many ways to wear it!

    ResponderEliminar
  6. La última opción es la que más me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa y me encanta la primera propuesta. Por cierto, mañana deberías recibir tu paquete. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado un día antes y me ha encantado!!!!😍😍😍😍

      Eliminar
  8. Me gusta en todas sus combinaciones, queda ideal. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Con todos queda bien porque es bonita, pero a elegir... el primero.
    Feliz año nuevo y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  10. I send you a hug and I wish you a happy year for you and your family.

    ResponderEliminar