lunes, 13 de diciembre de 2021

Lista de deseos navideña!!! =)

Hola amores, voy a empezar hablando en serio muy en serio, al 2022 le pido calma, tranquilidad, que no me pueda la ansiedad y los nervios como en muchos momentos del 2021. 
Seguir contando con mi santa trinidad: Mis padres y mi marido, a los que parece mentira que se pueda, pero cada día quiero más, y agradezco que estén en mi vida y haciéndola más bonita.
Como también con mis amigas, que no es por decir, pero tengo las mejores, y las quiero como hermanas. 
Seguir sacando mucho tiempito para coser que es lo que más me gusta del mundo junto con estar con todas las personas antes mencionadas. Y disfrutar también de este rinconcito, con ideas nuevas y cositas que también puedan gustaros, porque me animáis mucho con cada una de mis locuras costuriles, potinguiles o de maquillajes con historia, del que me gustaría que hubiese al menos uno mensual. 
Dicho esto, algunas cositas sí que me hacen falta, y como siempre algunas os pueden parecer bobadillas, pero prefiero pedir cosas que necesito que acumular por acumular. No soy minimalista (mis cajones de telas me delatan), pero tampoco me gusta tener cosas que no voy a aprovechar. Vamos con la lista:
-Un cepillo nuevo. Mira que con el cacharrete de Shein lo estoy manteniendo muy limpito, pero ya tiene las púas muy "chuflas" sería el término correcto, jejeje. 
Yo los utilizo de este tipo, de los que dejan salir el calor cuando usamos secador o planchas, no son muy caretes y ya que lo necesito pues lo pido, y sino autoregalo al canto.
A principios de Noviembre quise hacer un pedido de maquillalia con las famosas sombras Turbo magic de Constance Carrol, después de ver 500 millones de reviews para elegir los tonos, los que yo quiero se agotaron, y no los he vuelto a ver disponibles =(. Así que nada para el 2025, me pido el 25 sobretodo ese!!! Que verde más bonito...
Botines marrones: Yo camino, mucho, es mi actividad física habitual, en días normales no bajo de 8 - 10 km, y los días que libro y añado recados o paseo por el campo suelen ser entre 13 y 20 km, Por eso, aunque los cuido mucho, mis botines suelen terminar triturados, y los que tengo marrones, que me encantan porque están forradetes de polar, están ya que se caen a pedacitos.
Me gustan de este estilo, ya sabéis que soy más básica que un botijo, y luego me resultan mucho más versátiles para combinar. Los de arriba son de Fosco, de Merkalcalzado y los de abajo son de Deichman. 
Botas altas negras.También me deshago este año de mis botines granates, con gran pena y dolor, pero por lo que me costaron en unas rebajas de la era paleolítica, (sí sí, así de años tienen) harto han aguantado. 
Y he decidido sustituirlas por unas botas de caña alta negras, que creo que también me pueden dar mucho juego. 
No las quería súper altas, porque no soy muy alta y no me encuentro especialmente favorecida ni cómoda con ellas, opto por unas de media caña.
 
Me gustaban así como efecto antelina, pero también sé que me van a durar lo que el agua en una cesta. 
Así que mi elfito de Navidad, sé de buena tinta que me va a regalar unas del estilo de las de arriba. ^^
Así que una de las cositas de esta lista ya sé que se va a cumplir.
Y vosotras que vais a pedir por Navidad amores???

Muchos besotes!!!! ^^

28 comentarios:

  1. Pues todavía no lo sé, creo que unas gafas de sol.



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Laas sombras de CC esestar atenta, yo tardé meses en pillar la verde,pero ahora están reponiendo cada poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y me saltan las alarmitas!!! cruzo los deditos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! yo este año solo tengo un lar de cosas en la lista y son cosas para hacer artesanías jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que mi elfito navideño ya me ha cogido alguna tela, mira que intento gastar las que tengo en casa, pero no me da la vida.jajaja En verdad son los regalos que más disfrutamos.

      Eliminar
  4. Vales mucho y estoy segura de que el 2022 te traerá esa calma que tanto deseas y que es tan importante.
    Mucha suerte con esa whislist!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amore!!!como me tocas la patatita siempre jolín!!! Un besote enorme!!!

      Eliminar
  5. There is always makeup. And of course, gift cards for make up that you can use later. Or get one of those subscriptions to get new samples of something special through the whole year.🎄🤞🎁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That sounds really great !!! Have a very nice days my dear!!!

      Eliminar
  6. pues yo también pido solo la calma y la tranquilidad. :-) Por cierto, las primeras botas altas negras me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, de verdad que yo con un día a la semana de relax total con mi marido y mis padres, que son mis pilas humanas de este mundo, me conformo y mucho me parece. Gracias preciosa, besitos

      Eliminar
  7. Yo estoy buscando también unas botas altas y planas, a ver si las encuentro!

    ResponderEliminar
  8. Yo unas botas altas y unos salones, me encantaron los tonos de las sombras que pusiste, la botas altas primeras y los botines, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Te mereces rido eso y más. Oye yo soy de botitas básicas como las que muestras, buena elección. Saludos!

    ResponderEliminar