viernes, 10 de diciembre de 2021

Reseña potinguera: Paleta Goddess Technic

Hola soletillos!!! Como va la semanita???
Yo hoy muy contenta porque traigo brilli brilli y eso siempre es bien. 
Se trata de la paleta de sombras Goddess de Technic. Cuando vi los tonos y ese acabado shimmer... para mí tenía que ser. 
Trae 3 sombras mate y 12 shimmer o satinadas. 
Pigmentan bastante correctas, para una paleta que cuesta 3,95 € en Primor. Pero aunque dice que son pigmentos prensados puedo creérmelo, porque va cayendo copitos de shimmer con el paso de las horas, pero por otro lado no me lo creo tanto porque tampoco me ha dejado loca la pigmentación.
También me ha decepcionado un poquito ese azul súper eléctrico y cremosito, y luego queda más bien negruzco y apagado... 


Me mata no tener luz por las tardes porque para sacaros los colores y los brillos con luz artificial... regulinchi. Por cierto adoremos mi batita roja de cuadros de Snoopy, yess!!!!
Aún no le he metido mucha mano, pero espero darle tute estas fiestas. Aún así como siempre, os he querido traer un par de propuestas con ella. 
1. Champán en copa de cobre: he utilizado estos dos tonos como protagonistas, y creo que da mucha luz a la cara, y luminosidad a la mirada (me quita ojeras oye!! jeje). Con el marrón mate he marcado un poquito la V exterior y la mitad de las pestañas inferiores. 
De todos los días pero con luz.

2. Verde y dorado. Creo que esta combinación siempre es un acierto, y estas tonalidades de verde oliva o kakhi, me suelen encantar. 
Al llevar un tono tan fuertecito en la mitad del ojo, no me delineé las pestañas. El dorado no se ve en todo su explendor pero es un dorado dorado, amarillito, burbujita de champán precioso. Como os gustan mis descripciones... a qué sí??? A qué nos entendemos??? jajaja.
En conclusión creo que no me resulta tan espectacular como parece a simple vista en tonos, pero desde luego tiene una calidad más que digna por su precio (siempre tenemos que valorar la calidad- precio).
Y a vosotras  que os ha parecido??? Sois como yo y la compraríais porque nos gusta el brillerío???
Muchos besitos!!

34 comentarios:

  1. Jajajaj Sí al brillerío. Es bonita y apañada pese a todo. Y tus looks, preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vivan los brillos jajaja, me gusta la paleta aunque como tengo tantas, no me haría con ella. Los maquillajes, el último me encanta. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!Qué nos gusta un brillo por aquí, jejeje.

      Eliminar
  3. Me llama esa paletita, le veo muchas posibilidades. Me ha gustado mucho la segunda propuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!! Pues la verdad que sí, estos días la estoy combinando con otras mates, como para darle el pop de brilli, esencial en toda vida humana, jeje.

      Eliminar
  4. Es una paleta preciosa. Me gusta la selección de sombras y tus looks son realmente muy bonitos y favorecedores.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous palette and colours. I really like Technic nail polishes :-D

    ResponderEliminar
  6. Seguro que no te sorprende lo que te voy a decir, pero la tengo hace ya un montón y aún sin estrenar... Me la regalaron para Reyes hace un año creo... Pero ahora gracias a tí le voy a meter mano ya porque esto no puede ser... O esperar a hacer un rescate de "paleta brilli brilli" jajajaja. Ahora después de leer tu review tendré que bajar mis expectativas para no llevarme un palo. Tus looks como siempre preciosos, y es que eres tan bonica!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos la misma colección de maquillaje tú y yo, amore, jajaja, podemos tener gustos más parecidos??? jajaja. Pues oye, merece la pena que para estas fiestas le metas manita, porque un brillerío en estas fechas va apeteciendo. Gracias preciosa mía. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  7. Te queda fabuloso este maquillaje, como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!! Por cierto, te he dicho ya lo guapísima que estás con tu cambio de look, estás divina.

      Eliminar
  8. Me ha encantado la propuesta verde y dorada! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Parece que te hubieras puesto un código de barras, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero multicolor, sería mucho más divertido y sin duda me representaría mucho más, jejeje

      Eliminar
  10. La paleta tiene lindos tonos, y me encantaron tus dos maquillajes, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Estas navidades a tope de brillerío!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita y aportacion
    te sigo
    Besos

    ResponderEliminar