lunes, 27 de diciembre de 2021

Mis regalitos de Papá Noël - ideas de regalo para Reyes

 Hola amores!!!

Me he apresurado para hacer este post por si puede serviros de ayuda para buscar algunas ideas para vuestros familiares y amigos de cara a Reyes, que sé que muchos sois más de regalar el 6 de Enero. 

En mi casa somos de Papá Noël, porque cuando éramos peques mi madre prefería darnos los juguetes el 25 y que los disfrutásemos más días de vacaciones. Y por eso. 

Os dejo por aquí mi look de nochebuena con un mono de encaje granate y el maquillaje a juego.



Este año, he rozado la santidad porque sino oigan yo no me lo explico... cuantas cosas si yo no pedí tanta cosa... =O Pasé la Nochebuena con mis padres y la Navidad con mis suegris. 

El look de Navidad fue el de la felicitación navideña de Instagram. Con mi vestido favorito de Anabel Lee, que ya me habéis visto en alguna otra celebración. 

Mi marido, fue un elfillo con patitas y me trajo un cargamento del Polo Norte. Me cogió este cuquísimo llaverito de Mr. Wonderful, que venía emparejado y él tiene la otra mitad, con el mensaje "Exprimamos la vida juntos"

También me regaló estas botas de caña alta, como las que pedí en la whislist, que ganas de estrenarlas.

Unas telitas que eligió cuando estuvimos en Madrid, en Tejidos Julián López. Ya tengo grandes planes para ellas.

Este smartwatch, que me va a tener que enseñar a usar, jejeje, ya sabéis que soy un patito mareado, pero como mola. Yo tenía el Meband original, y digamos que ya no se veía ni en la sombra, jejeje. Me encanta, es precioso.

Y unos cascos inalámbricos en un tono azul chulísimo, porque está cansado de verme con los del móvil siempre, pero es que son los únicos que entran en mi mini oído, a ver que tal éstos. Tienen un pintón desde luego.

A mi mamita le pedi que me hiciese un bolsito en punto similar a uno que vi en Mango, para el veranillo, en tono cúrcuma. Y me hizo éste, mucho mejor rematado que el de la cadena comercial, claramente.

Y me hizo oferta 2 x 1, y me hizo también este en color piedra. Súper chulos, voy a forrarlos y a ponerles un brochecito de imán y listos para el trote veraniego. 

Además de una postal preciosa, también me regaló estos pendientes en nácar y plata, preciosos y súper delicados.

Mi padre me escribió un poema, y terminamos todos con la lágrima asomando, y me dió dinerillo que invertiré en ahorrar, que es lo mejor que puedo hacer. =) 

Mis súper suegris me regalaron unos preciosos pendientes en forma de gota con un cristal azul de viceroy y una nueva lectura (no sabéis todo lo que tengo pendiente😢): 


Quedé con mi mejor amiga, y me regaló unos bombones súper ricos (los bombones conmigo siempre bien) y unos calcetines chulísimos, de algodón orgánico y con puño antipresión, que hacen en un pueblo de aquí, Pradoluengo, famoso por ellos precisamente, y por su calidad.Encantada!

Y a vosotras que os ha traído Papá Nöel?? Os han gustado los regalillos?? Habéis cogido alguna ideita???

Muchos besitos  y feliz comienzo de semana!!!

36 comentarios:

  1. A disfrutarlos y si ¡me han traído las gafas de sol que había pedido!!, ¡justo las que quería!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puntería tiene papá Noel, como se nota que somos buenas 😊😊😊😘😘

      Eliminar
  2. En mi casa también somos más de regalar el 25 (el 24 por la noche, que ya nos pican en las manos)para aprovechar bien todas las festividades.
    Disfruta mucho de tus regalos y detu familia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, igualmente. Sí, a nosotros también, tenemos que abrirlo todo ya!!😊😊

      Eliminar
  3. Muy buenos regalitos. Ambos pendientes me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. So many lovely things! I crocheted market bags for some of my family and friends too. Lovely outfits! What a beautiful holiday with your family! Happy Holidays! Stay safe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear, handmade gifts are the best. You too pretty!!Lot of kisses

      Eliminar
  5. Bonitos regalos, me encantaron los pendientes, las bolsas y las botas altas, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look y el maquillaje. Y muy chulos los regalos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos muy chulos y el look de noche buena me encanta
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos esos regalos guapa. Feliz Navidad🤶 te espero en mi blog.
    Besos😘

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que de regalitos chulos, el llavero es muy gracioso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa con ese mono rojo!! Y con el cinto aún resalta más tu figura!! Normal que tengas tantos regalos porque hasta Santa Claus se enamora de ti!!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de los regalos guapa, los auriculares inalábricos tienen pintaza. Felices Fiestas y a disfrutar las que quedan. Muacks

    ResponderEliminar
  12. Será que has sido más que buena??? Unos regalazos! A disfrutarlos! Saludos

    ResponderEliminar