miércoles, 3 de enero de 2024

Conjunto de decoración navideña

Hola amores!!!! Miércoles costurero, y era ahora o nunca para enseñaros unos adornitos navideños que he hecho de patchwork. A todas las prolíficas del patch sed benévolas conmigo que estoy empezando con esta técnica.
Me gusta muchísimo porque con un mismo patrón se pueden lograr piezas bien diferentes según la combinación de telas, y además aprovechar retales de otros proyectos. 
Hice un simpático renito lleno de detalles.

Y un corazón alargado en 2 tejidos y con detalle de encaje también. 
Los patrones gratuitos son de Ana de Needlework by Ana Design, y cuentan con tutoriales súper completos en Youtube. Ya tengo fichados algunos más para ir probando, lo explica de maravilla y los hace bien sencillos. 
Que os parecen para ser los primeros??? Me parece muy guay ir probando con los retales que tienes, posibles combinaciones que casen, y que salgan cositas tan chulas. 
Feliz miércoles de costura amores!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. So adorable! Valentines is coming..great for those patchwork hearts!

    ResponderEliminar
  2. Hola! son muy bonitos, me encanta el reno. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una monería todo, el reno me mata de amor!
    He estado desconectada, de vacaciones en mi tierra pero esta tarde me estoy poniendo al día y disfrutando de los blogs.
    Feliz inicio de año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado requetebonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que monos han quedado!
    Te deseo un Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar