viernes, 26 de enero de 2024

Productos Terminados: Enero 2024

 Buenos días amores!!!! Hoy os traigo los terminados del mes de Enero, porque sí, ya se ha pasado el primer mes del año... como corre ésto!!!y hoy reviso que a veces lo caro no siempre es lo mejor, comprueba chascos y aciertos conmigo!!!

1. Crema de noche Revitalift Filler con Ácido Hialurónico de L´Óreal: Me ha gustado mucho. La textura es ligera se absorbe bien, recarga la bien y huele muy agradable como a orquídea diría yo. Contiene 50 ml y tiene un precio de unos 15 €. Me parece que calidad precio está bastante bien y cunde mucho. 

2. Desodorante Sanex Dermo roll on Extra control. Respetuoso con la piel, aroma muy suave como a cremita, dura bastante a lo largo del día, incluso trabajando. Me ha gustado. Tiene Ph neutro. Contiene 50 ml y un coste de unos 2 €.  
3.Contorno de ojos de Mario Badescu. Venía en un pack con minitallas de sus indispensables de noche, que compré en Sephora en black friday por unos 11 € 3 mini productos y creí que sería una buena ocasión para probar la marca... no me está gustando el pack y este producto lo he desechado sin terminar. Me ha parecido súper grasoso, no se integra nada bien con la piel, no noto ningún efecto agradable en la zona. En fin... 

4. Jabón de manos, aroma Dermo, de Sanko. Contenía 400 ml + 100 ml gratis, y me costó 1,20 € aprox en Alcampo. Me gustan mucho los jabones de la marca, huelen bien, son económicos, y no resecan que es un punto importante para mí. 100% recomendables, sobretodo esta variedad. 
5. Colutorio Gingi Lacer de Lacer. Por los productos que os muestro ya sabéis que tengo las encías de princesita que dice mi dentista jajaja. Este colutorio está normal, me gustó más el de Colgate especial encías, el naranja, que ya os he enseñado en otras ocasiones, y cuesta menos. Éste es de 500 ml y tiene un precio de unos 9 € aprox, creo que me decantaría por otros, sinceramente. 
Minitallas y muestras: 
- Jabón de manos de Vainilla y Canela de Yope. Huele que flipas!!! Siempre y cuando te guste la vainilla y la canela claro. Está creado a partir de un 98 % de ingredientes naturales. El bote de 500 ml tiene un precio que ronda los 9 €, me parece un buen regalo, por ejemplo coger un par de productos de la marca y hacer un pack, porque tienen muy buena calidad. Gracias a mi amiga Dess por enviármelo para probarlo.
Y eso es todo por el momento. Que descubrimientos habéis hecho vosotr@s este Enero?? 

10 comentarios:

  1. Revitalift does look like a winner! Some products I have not tried. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  2. El gingilacer también lo uso yo, otra cosa en la que somos gemelas jajajaja. Que chasco lo de Mario Badescu no? Pues a otra cosa mariposa! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La crema de loreal tiene buena pinta,y que mal lo del contorno de ojos de Mario Badescu, tenia ganas de probar algo de la marca pero ya no, y el jabon de vainilla y canela se me antojo olerlo jajja, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien amore. He probado varias cosas de Mario Badescu y no me han gustado nada

      Eliminar