viernes, 12 de enero de 2024

Rescate de Enero: Maquillaje en tendencia... "I´m cold"

Hola amores!!! Hoy en el rescate de Enero, seguimos una tendencia del maquillaje de este invierno, "I´m cold", "Tengo frío", literalmente. 

Consiste en poner rubor en mejillas y nariz, iluminando también zonas de la nariz y del lagrimal, dejando muy natural el resto del rostro, sólo añadiendo un toque sutil de color en los labios. Lo que en Burgos llamamos "Caray, que frío hace fuera", pero en plan intencionado y con el glamour del iluminador. 

Así es como ha quedado mi propuesta: 


He usado colorete rosado (saliendo de mi zona de confort, que yo soy más de tonitos melocotón), del pack de @mis3soles, que os enseñé y que me gusta mucho. 

También agregué el toque de luz con una sombrita de la paleta Poem de Mercadona que os reseñé aquí.

Un poco de gloss para el toque a los labios y lista!!!

Sabes que puedes consultar los blogs del resto de rescatadoras para ver sus propuestas:

-La mirada de Luci

-La pinturera

-Los augurios de la luna

-Mariflo y sus potis. 

Un besito enorme!!!Feliz viernes!!!

14 comentarios:

  1. ¡Ay! Yo este mes no he llegado, pero me encanta lo bien que la has solventado tú, es que estás monísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo del frío me quedo pálida y casi azul.Tenéis muy buen aspecto con frío XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 😂😂😂, el secreto es un kilo de colorete para parecer que estamos vivos y solucionado jajaja

      Eliminar
  3. Oh, so lovely to look cold but I am really cold. We have blowing snow at the moment..and it will be here all day with subzero temps on the way. Lovely look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, here, in Burgos, is the same situation its subzero too, but web are waiting for the snow, for the moment web have not any flake.

      Eliminar
  4. Me encanto como te quedo el maquillaje, yo lo intente hace rato y no me salio, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo la estoy haciendo ahora. A tí te ha quedado ideal! Y como estás tan acostumbrada al frío, esta bella total! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. La versión con frio original, incluye moquillo colgadero y lagrimilla del viento, esto es más fashion jejeje

      Eliminar