jueves, 11 de enero de 2024

Bolso de borreguito

Menudo frío!! Y es que lo contrario a 11 de Enero sería lo raro no creéis?? Pero aún así nos encanta recalcarlo jejeje. Pero llevar cositas calentitas, aunque sean accesorios nos dan esa sensación de confort y calorcito que buscamos. Y todo este rollo para explicarte que he hecho un bolso de borreguito. ^^

Y no me digáis que no queda monísimo y súper "cozy"!!! Ya tengo en mente quién va a ser la persona que lo estrene. Y es que mi madre, que a buen seguro lea este post, tiene predilección por los bolsos y por las cosas con tejido tipo borreguillo. 

 

De la tela puedo contaros que la compré a unos comerciantes franceses en el pasado encuentro de tendencias creativas de Bilbao, estoy deseando ir al de este año. ^^

Del patrón, os cuento que es una sencilla bandolera, cómoda de llevar y con un poquito de fondo. La he realizado siguiendo el patrón de Paz de Entremanos, podéis encontrar tanto el patrón como el tutorial AQUI. Es una chica que explica todo súper bien y hace que todo resulte sencillo. 

Que me decís os gusta??? Eso sí, cortad cuando tengáis que aspirar porque suelta pelito. jejeje

Feliz jueves amores

10 comentarios: