lunes, 29 de enero de 2024

Vistiendo ropa actual con aires retro por una semana

Hola amores!!! Sabéis que me encanta la ropa con aire vintage. Trato de incluir siempre prendas y elementos que recuerden a los 40´s, 50´s y 60 ´s, sobretodo... pero con prendas en la mayor parte de los casos actuales, o cosidas por mi misma, es decir looks vintage, pero actualizados. 
Me ha parecido divertido enseñaros algunos looks que he utilizado esta semana, por si a vosotr@s también os gusta el estilo vintage y os pueden servir para combinar alguna prenda que tengáis. 
Espero que os gusten ^^
1. 60´s en naranja y teja: Me encanta esta mini falda en micro pana con un estampado y unos tonos muy 60´s. Lo acompañé de las merceditas de terciopelo que mi madre me regaló en Navidades y una boinita a tono. El resto del look en negro que pega con absolutamente todo!!!

2. Vaquera de los 70´s: Una camisa vaquera con volantes y unos vaqueros de campana, hace que me remonte a alguna serie de los 70´s, pero siguiendo la tendencia de los total looks en tejido vaquero, que tantísimo se lleva esta temporada. 

3.Shorts sesenteros: Ya os los enseñé en el post correspondiente de costura, pero tenía tantas ganas de estrenarlos que me puse un jersey negro, unas medias tupidas y unas botas altas y lo estrené así. Aquí os los muestro con mis merceditas nuevas de Navidad, que me encantan!!!


4. Entre décadas- Sí este look lo podría haber visto en una revista en los 70's, pero esa falda también tiene aires de los 30 o los 40. La faldita es de Shein y el jersey en tono teja, y con ochitos es de Mango.


5. Profesional vintage - El pasado jueves asistí a FITUR por motivos de trabajo, y este fue el look que elegí. Los jerseys de cuello cisne nunca pasan de moda, lo acompañé con unos pantalones de pata elefante en cuadros, con rayitas en malva, que compré en rebajitas en Stradivarius. Y una boina que sabéis que me encantan!!


Cuál es tu look favorito??? También te gustan las prendas con aire vintage??
Feliz lunes amores 😘

12 comentarios:

  1. Oh, I adore those slacks. Perfect for the workplace here! Love the other items. Great ruffle in that shirt. I used to have a cashmere sweater of my grandmothers, but I really have to handle it with care. It's always great to bring some nostalgia with you, where ever you go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Ellie. yes, that vintage touch is very special

      Eliminar
  2. Todos son muy bonitos, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Vaya exhibición!!! El 1 y el 4 mis favoritos pero es que todos son geniales. Sigue así guapa!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las propuestas, pero creo que me quedaría con las dos primeras.

    Besos

    ResponderEliminar