miércoles, 24 de enero de 2024

Miércoles costurero: shorts 60's

Hola amores!!!

Hoy os traigo un proyecto de mi lista de costura de este año (que por el momento me estoy saltando bastante 🙄).

Este modelo de shorts ya lo he cosido otro par de veces y me gusta mucho como quedan, con la novedad de que le he añadido bolsillos está vez.

La tela, es un final de pieza, de una tienda local, que me ha llegado por los pelos. Tiene un aire muy 60's, al menos a mí me da esa sensación.

El patrón es de Burda easy, de hace ya un par de años. Y cuenta con pinzas abiertas en el delantero que le dan más estilo, pese a que la cinturilla sea elástica.


Espero que os guste mucho, tanto como a mí coserlo. Os espero en IG para enseñároslo en movimiento!!😘

18 comentarios:

  1. Es monísimo y te sienta como un guante, qué ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely pattern. Great pockets. I am sure you could make pants from this pattern too. I would have to wear leggings these days if I wore shorts, due to all our snow. Wonderful post! Love the floral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear. I don't know why, but I alwaya sew summer things in winter

      Eliminar
  3. Ay, son monísimos! Y super coloridos y alegres. El azul es mi color favorito así que me requeteencantan! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonito y se ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar