lunes, 15 de enero de 2024

Mis regalines de Navidad 😁🎅

Amorcetes!!!! Hoy vengo a contaros como Papá Nöel volcó en mi salón y me dejó todas estas maravillas, porque yo os prometo que sino no entiendo tantísimos regalos. *.*
Empiezo con los de mi elfo navideño, al que cariñosamente yo le digo marido. Que este año cada vez que entraba por la puerta traía regalos para la familia. Es muy generoso, y nos quiere mucho y es su manera de mostrarlo, pero vamos que sus besos y abrazos nos saben más ricos todavía, ya le hemos dicho que no se sobre tantísimo. 
Me regaló este conjunto de manoplas, gorro y cuello de lana de Jo & Mr. Joe, que encanta a todo el mundo, y que venía en unas cajitas preciosas, que por supuesto he conservado. 

Este pack de gel y manteca corporal de fresa de The Body Shop.
Un móvil nuevo, porque como ya sabéis si me seguís por IG (@saruski_nuestrascositas), el mío estaba muriendo por momentos, y yo pensaba comprarme uno en rebajillas, pero este señor se me ha adelantado. Es un Redmi Note 12 Pro 5 G. Acepto consejos de uso si lo tenéis, aún tengo que explorarlo mucho. 
Por si fuera poco, y como sabe que mi perfume favorito es Her de Narciso Rodríguez, me compró su nueva creación, All of me. También muy floral y ligera, en este precioso estuche. 
Y no podía faltarle al elfillo, traerme unas telitas. Mirad que bonitas. Una especie de tafetán rojo con motivos orientales, 2 algodones de patch combinados en diferentes tonos con flores de cerezo, una micropana de cuadritos y una lana fina de cuadros en colores vivos. De Julián López Madrid. 
Pasamos a mi duendecillo de todo el año, mi madre. Me regaló estos pendientes de plata que son como coronas de flores, y tres estrellitas para los piercing superiores de mi orejilla derecha. 

En esta latita tan bonita me regaló 3 pares de calcetines que me flipan. Los del grinch calentitos y chulísimos, los tiene también Javi y mi padre, y está genial todos por casas con estos caletines. Unos gris clarito con Snoopy y un regalito y unos gris oscuro con rayitas plateadas. Necesitaba calcetines, porque he hecho una buena purga, y los estoy usando muchísimo. 
Una de las cositas de mi lista... mi madre, siempre atenta a mi blog, que pilla!!! Me ha regalado estas gafas de natación, las mías tenían muchos años y entre cloro, sal, y rayones, estaban ya que no veía ni torta. Estas molan un montón!!!! 
Mi madre que está atenta a todo, le dije que me costaba encontrar unos panties burdeos y qué hizo ella??? Pues mover Roma con Santiago para encontrarme unos. Si es que no puedo hacer un comentario, jejejeje.
Y otra joyita de la corona y otro artículo de mi lista de Navidad. Mirad que merceditas más bonitas de terciopelo con hebilla de brillantitos. Son de Stradivarius y son preciosas!!!
Como mi duendecillo anterior, no le pareció suficiente y me compró un pijama monísimo de Snoopy, que si bien necesitaba, no quita el hecho de que se hayan pasado 4 pueblos y vuelta. Y por Reyes aún me regaló un pañuelo precioso que llevo mucho a trabajar.
Mi súper suegri, que sabéis que es un amor, me ha regalado unas zapatillas reno!!! Pueden ser más chulas??? ^^
Un pijamita, que bien me vienen!! Es precioso de franela calentito, en vichy granate (que nos gusta un vichy) y con mafalda. Mi persona hecha pijama. La verdad es que los 2 que me han regalado me representan muchísimo, jejeje. (Snoopy y Mafalda)
Para mi pulserita Pandora me regaló un charm con medallita del Cid, por mi cumple me regaló la catedral de Burgos, como pueden molar tanto!!! me encantan. 
Mi papito me regaló dinero, y también se pasó, como todos este año. Ha ido a ahorrar, siempre ahorro para irme de viajecitos con ellos. 
Mis amigas me han regalado unas cosas chulísimas también. Mi mejor amiga me regaló esta pulsera de plata y lapislázuli, que además hace de forma artesana Roberto Fernández, un joyero artesano de la provincia de Burgos cuyas creaciones son obras de arte. Yo le cogí como auto regalo navideño la que tiene las cuentas en tono ocre, pero la azul me encantaba también y mi amiga que lo sabía me la compró. 

Además me trajo un champú sólido que hicieron los alumnos de Farmacia, en una venta de productos solidaria. No puede ser más natural y huele a limón que me encanta.

También me han regalado el mejor juego de la historia, "De vuelta a los 90", un tipo trivial con preguntas de los 90, en diferentes categorías: Música, cine, historia... Mola muchísimo y ya lo estrenamos en reyes. 

Y mirad si me conocen bien que, también mis reyes majos, me dejaron un aplana costuras, que estaba en mi lista, qué bien!!!! Y un delicioso turrón de huesitos, quién ha creado esta maravillosidad??? Está buenísimo, eso sí, me duro muy poquito, jejeje. 
Y estos pantalones tan chulos, son de la firma Tiffosi, ya tuve unos de esta marca y es que sientan de maravilla, me gustan muchísimo, los estoy usando un montón desde que sus majestades me los regalaron. Es muy de mi estilo, verdad???

Mis cuñados me regalaron este estuche de Angel Schlesser, huele muy fresquita, pero perdura.Me ha gustado un montón. 
Y os enseño unos auto regalines que me compré antes de Navidad. Unas mascarillas chachis y una paleta hiper low cost preciosa, que me muero por reseñaros. La tenía muchas ganas y me la auto regalé. 
He sido buenísima o tengo personas maravillosas alrededor??? ^^
Y a vosotr@s os han traído todo lo que queríais?? Alguna sorpresilla??? Qué os ha gustado más???
Contádmelo todo!!! Feliz comienzo de semana. 

19 comentarios:

  1. ¡Unos regalos preciosos y muy bien escogidos! Las sabrinas y las telas me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que de regalazos! disfrutalos mucho, tengo ganas de ver que haces con las telas, que son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Narcisio Rodrigues is one of my favourite fragrance

    ResponderEliminar
  4. My goodness..you have been a very good girl! So many warm gifts! Such a lovely haul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear. I think that my family anda Friends are the really good here

      Eliminar
  5. Yo sí sé donde se ha creado ésa maravillosidad de turrón de Huesitos.......¡¡¡mi hijo!!! buebo él y toda la fábrica, te cuento, mi hijo es encargado de producción en la fábrica de HUESITOS que está en Ateca -Zaragoza- y ya ves como me alegra que te guste.
    Buena has sido y mucho porque viendo la cantidad de regalos que has recibido no se puede poner en duda.
    A disfrutarlos y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa, pues mis felicitaciones que está riquísimo ❤️. Muchas gracias preciosa

      Eliminar
  6. Hermosos regalos, ame los zapatos, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. El pijama es una monada!!!! Y el gorrito... bueno todo! Que tengas un año increíble bonita!
    xx
    Monica
    https://mesvoyagesaparis.com/sillita-cybex-priam-blog-mama-y-bebe/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, es que somos almas gemelas porque yo también soy fan de Mafalda y de Snoopy jajajaja. Tus regalos me encantan, es verdad que tus duendes se han pasado porque tienes regalitos para un montón de tiempo. Pero es que tú lo vales! Feliz Año y ahora a disfrutarlo todo muchísimo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, pero me quedo con ese pedazo de Trivial.

    Un beso.

    ResponderEliminar