viernes, 5 de enero de 2024

Terminados del mes: Mascarillas de Diciembre un pack interesante y low cost

Hola amores!!! Hoy os traigo un pack muy bonito que compré en el black Friday, sin saberlo... me explico. Acompañé a una amiga a Druni, y resulta que me hicieron descuento al pagar, ni sabía!!!
Lo cogí porque me pareció muy chulo para regalar, o meter en algún pack para amigas, o hermanas, o para tu auto cuidado, que narices!!!
Es de la marca Sence, cuesta 1,50 € y encima se me quedó en 1,29 €. Incluye Unos parches para ojos, uno para labios y un antimpurezas para la nariz.
El packaging me parece muy bonito con esos sobres satinados en tonos muy bonitos y la cajita en púrpura, así como el diseño de las propias mascarillas, en tejido súper fino negro, con estrellitas plateadas. 
Y ahora, aparte de dejaros esta imagen que no tiene precio, jajajaja, os cuento que me han parecido. 
Los parches de ojos vienen bien impregnados, tienen una forma de boomerang que se adapta muy bien, y deja la zona fresquita y relajada. Me han gustado mucho.
El de la nariz, es puro pegamento, no limpia nada, y deja muchíiiisimo residuo. Éste, sería un NO.
La mascarilla para labios, viene también muy impregnada, es muy refrescante, se adhiere bien, y deja los labios muy bien. Me ha sorprendido, y me ha gustado mucho. 
Valorándolo generalmente, contando con que dos me han encantado, y una no me ha gustado nada, por el súper precio que tiene, volvería a comprarlo sin duda. 

Y me parece un detalle muy guay!!! Ahí os dejo la idea para amigos invisibles y regalines de Reyes!!!
Besitos amores!!! 

13 comentarios:

  1. Wow! Love your Friday post! Awesome about the discount and more! You are always Fabulous!

    ResponderEliminar
  2. Sounds really good, thanks. Greetings.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que la mascarilla de labios y los parches de ojos haya salido bien, se ven muy divertidos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que están genial para alguna pijamada con amigas o con primas, son divertidas. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Tengo este pack por estrenar, se lo regalé a mi madre también por navidad. Besos!

    ResponderEliminar