viernes, 19 de enero de 2024

Paleta de sombras "Summer dream"

 Hola amores!! Hoy vengo a hablaros de la paleta Summer Dream de la firma inglesa Body Collection. Es el primer artículo que tengo de esta marca low cost, pero es que estos colores me llevaban tentando meses y decidí autoregalármela por Navidad. 

Contiene 17 sombras desde tonos cálidos, neutros, y fríos; azules, verdes, marrones, naranjas, rojizos y dorados... sombras metálicas, multicromo, mates, y texturas en polvo y crema. Una paleta bastante sorprendente por los 3,95 € que cuesta en Druni, aunque creo haberla visto también en Primor.

En la fila superior comenzamos de izq a der. con una sombra en crema en tono chocolate muy pigmentado y agradable de trabajar, seguido, ya de sombras en polvo, de un dorado dorado sencillo, un tono canela perfecto para transiciones, un tono azul lago metalizado muy especial, y un verde bosque, también en crema y también muy suave y pigmentado, por último un nude perfecto para unificar.
En la fila central, todas las sombras son en polvo, comenzando por un cobre rojizo metálico precioso, un teja, un naranja ladrillo, un precioso tono multicromo entre negro- morado - azulado, muy muy chulo, y por último un menta muy sútil.
En la última fila, los neutros: un marrón rojizo metalizado, un rosita bebé también metalizado, un salmón mate, un dorado multi cromo con destellos en naranja, verde... un marrón casi negro mate, y un vainilla shimmer, perfecto para iluminar. 
En los swatches pinta bien, como responderá en los looks???Pasen y vean!!!
1. Easy Sunset: Tonos naranjas que se funden con el dorado multicromo y a modo de delineado y en la línea de agua el azul multicromo para un toque más especial, como un atardecer en el borde del agua. 
Sencillo y especial. Las imágenes no captan la magia de estas sombras multi cromo. 
2. Multichrome life - He puesto en práctica el azul shimmer, el verde botella en crema, y el tono multicroma entre verde, azul, morado, marrón, que me tenía robado el corazón y que ya usé en el look anterior en las pestañas inferiores. 
Crea una profundidad muy bonita. Y sí me he rizado el pelito que ya hacía tiempo jejeje.

3. Red shadows: El tono teja de la línea central de la paleta en la V exterior del ojo, en el centro el rosa shimer en 2ª posición de la fila inferior y para dar luz el tono vainilla brillante, que ocupa la última posición de la paleta. Máscara de pestañas, un labial a juego y a correr. 
Sabéis que desde que me atreví con los rojos en las sombras de ojos, es un tono que me encanta, creo que con poco trabajo le da un protagonismo a la mirada increíble. El labial es de L´Oreal me encanta, es bastante duradero y fijo, como en un tono frambuesa. 

En definitiva, esta paleta me ha parecido un descubrimiento por el precio que tiene. La combinación de colores me parece perfecta, la pigmentación óptima por el precio, las opciones de maquillaje ilimitadas. Es una buenísima inversión, o al menos eso me ha parecido a mí. Y a ti, que te ha parecido??? Con que look te quedas???Mi favorito es el último, me veo muy favorecida con esos tonos, pero no sé si opinas lo mismo, porque en mi entorno hay muchas personas que me han hecho saber que no les gusta nada, y tú que me dices????

Feliz viernes amores!!!

23 comentarios:

  1. Pues está genial, los tonos son super bonitos y ya veo que le has sacado mucho partido.
    A mi me gustan los tres looks, pero con el 2 te veo azafata pin up guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lovely RED! & such wonderful hairstyles too! Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  3. It's a palette of bright and beautiful colors

    ResponderEliminar
  4. Es que estas paletas lowcost son luego unos tesoritos, cada vez lo tengo más claro. Me encantan los tres looks pero el segundo es impresionante, además con el pelo rizado estás guapísima! Por cierto que es eso de que no estás favorecida porque estás espectacular con los tres looks, quien te lo haya dicho no sabe de maquillaje jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy más que acostumbrada a que algún iluminado me diga o que no les gusta el pelo cuando me lo rizo o que no les gusta el maquillaje en rojo... a mí son 2 cosas que me encantan, y sinceramente, son opiniones que no pido y que me dan igual, jajaja. Mi respuesta siempre es: No te gusta??? Que suerte entonces que lo lleve yo y no tú. jajajaja. Muchísimas gracias por tu apoyo preciosa mía

      Eliminar
  5. Los tres maquillajes son muy bonitos, pero ame mas el tercero, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Creo que es mi favorito también

      Eliminar
  6. Such a great palette :)

    https://brigittapasztor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca, pero la paleta me parece preciosa y los looks - muy favorecedores.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una paleta preciosa y los dos últimos maquillajes me han encantado
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. La paletita tiene muy buena pinta. Los looks, todos favorecedores, pero el segundo y el tercero me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar