domingo, 15 de septiembre de 2019

Cambio de armario ... tendencias de otoño

Comienza el curso, el otoño, una nueva estación... un nuevo comienzo, y con ello un nuevo armario, un nuevo estilo, las nuevas tendencias. Las descubrimos juntas???
Para ello he elegido darme una vuelta por una de mis webs de moda de referencia Elegrina
Como en casi todo el país las temperaturas ya se han desplomado y lo que apetece es abrigarse, que mejor que con estos abrigos y chaquetas.
Desde abrigos de pelito
 Chaquetones de polipiel con cuello de pelo muy elegante, para eventos sofisticados.
Éste abrigo de estilo gabardina pero más cálido me parece muy bonito.

Ésta más animada en rojo, y con un estilo más deportivo, para los diarios o más "sporty"

Para cada día, este chaquetón forrado de pelo puede irnos bien con cualquier look. 

Abrigos calentitos, chaquetas forradas de pelo, ropa de abrigo bien cálida pero a la vez estilosa para cualquier ocasión. 
Sí, queréis ver más prendas para preparar vuestro armario sólo tenéis que hacer click aquí: chaquetas

Me he centrado en las chaquetas y abrigos porque es lo que estoy buscando actualmente para mi armario, pero en Elegrina podéis encontrar mucho más. Vestidos, camisas, calzado, bolsos, ropa de baño así como ropa masculina, infantil y tallas grandes. Es lo que me gusta de esta web la gran variedad de productos que tiene, la rapidez en los envíos y la calidad de sus productos. 

En cuanto a esta selección de abrigos, me gustan un montón todos. Cual es vuestra favorito? Que estilo os va más en invierno?Cual de ellos os parece más vérsatil a la hora de combinar??
Un besito enorme!!! Que tengáis un estupendo día!! 

12 comentarios:

  1. I like most the first one. I bought recently one black long jacket :-).

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los abrigos en invierno! Los plumíferos son mis preferidos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no estoy lista para elegir ropa de abrigo, pero siempre tengo un abrigo de tela y un plumas (no plumas)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, guapa. Me han gustado todas tus propuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los abrigos beige me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, me alegra que os guste el post y que compartamos gustos =)

    ResponderEliminar
  7. El tipo gabardina me ha encantado!!En Madrid han vuelto a subir las temperaturas así que de momento pospongo la elección del abrigo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito el primero, tiene mucho estilo. Besos

    ResponderEliminar