lunes, 2 de septiembre de 2019

Happy holidays!!!

Trabajar en Turismo no es sencillo... y menos en verano... pero por fin me toca a mi ser la viajera (nunca seáis turistas, sed siempre viajeros) y tomarme las merecidas vacaciones. Tengo un par de viajes maravillosos por delante con mi chico por Galicia y con una de mis mejores amigas por la isla de La Palma, de punta a punta de la geografía española, y os lo contaré y os lo mostraré todo a la vuelta como siempre lugares, alojamientos, rutas, restaurantes... y muchas fotos y recuerdos, así que nos vemos a la vuelta!!!
Pero tranquilas que el blog sigue y las entraditas están programadas como siempre, y yo me pasaré por vuestros blogs con normalidad también. Muchos besitos playeros amores.

21 comentarios:

  1. ¡Disfruta de esas merecidas vacaciones! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lo pases genial! Te requetesperamos a la vuelta! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de esta vida es viajar que te lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Hi dear!
    Great post. :)
    If you want to follow each other write me on mz blog.
    https://belyfashionadress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es dura la vida de la turista profesional :P Disfruta las vacaciones y ya nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones!!Bsts

    ResponderEliminar