sábado, 21 de septiembre de 2019

Mi lista de deseos para mi cumple

Hola chicas!!!
Se acerca peligrosamente el día de mi 32º cumpleaños, y aunque hay alguna cosilla que quiero, lo cierto es que no sé que pedir porque he ido cumpliendo muchos objetivos este año, sobretodo con los viajecitos que acabo de hacer y uno que aún me queda y que llegará en breve que tengo muchísimas ganas de compartir con vosotros.
Aún así dejo como siempre una pequeña wishlist, o lista de deseos... por si alguna de mis amigas quiere echar un vistacillo de última hora que sé que les sirve, y por si vosotras queréis recomendarme que pida alguna cosita que creáis que es la caña.
Esta camiseta de Anabel Lee me tiene enamorada. Tiene escrito el poema de Anabel Lee de Edgar Alan Poe, y desde que las chicas me lo mandaron en una postal en uno de los pedidos que las hice, cuando vi que sacaban la camiseta la he querido!!! Ahora además la tienen rebajada!!! Ahí lo digo y ahí lo dejo... mi talla es la más pequeña, para más señas... jejeje.
Una agenda para el nuevo curso. La necesito pero ya mismo y organizarme otra vez que el verano he ido como las locas intentando llegar a todo. Alguna cuqui y con pegatinas siempre mola más.
Y tampoco sé que más pedir... un regalo muy útil para mí serían por ejemplo un bono de mis clases de costura, ya que es algo que utilizo seguro, jejeje.
Cualquier cosa relacionada con costura, como materiales siempre se le saca partido.
Y también un buen regalo sería en formación ya que hay varios cursos on line que quiero hacer (de los otros con mis horarios me resulta imposible), que son muy económicos, y que serían un gran regalo. 
Y no sé, soy de buen conformar, y todo me sorprende y me gusta, sobretodo pasar tiempo con mi gente, porque ese es el mejor regalo siempre.
Que os parece mi lista de deseos???
Besitos amores... feliz findeee!!!!

15 comentarios:

  1. Great wish list!
    The t-shirt is nice and the sewing stuff are so lovely.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los cursos me ha gustado, porque no se tiene en cuenta y suelen costar un dinerito que no siempre tenemos disponible. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, son regalitos bien prácticos y que sirven para tu futuro.

      Eliminar
  3. Espero que se cumplan toditos, que te los mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre ando haciendo cursos online, me parece una buenisima opcion :) aunque yo tampoco le digo que no a una agenda nunca... ¡Que poco queda!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues si verdad, son de esas cosas que no te da por pedir, pero me parece algo realmente útil, un curso que apetezca.

      Eliminar
  5. La agenda está genial y la idea de los cursos me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son una gran opción, están gustando mucho, así que me lo apunto también como idea para regalar.Besitosss

      Eliminar
  6. Que lindo 32 años! que hermosa edad. Me gusto tu pequeña lista, lo de los bonos para los cursos es muy util. Un regalo que con certeza disfrutaras mucho! beso grande, seguro despues nos contas que te regalan!

    ResponderEliminar
  7. Ya que te comento más tarde aprovecho para felicitarte por tu cumple. Los deseos son geniales, los bonos para tus clases de costura son un acierto seguro,jeje. bsts

    ResponderEliminar