martes, 24 de septiembre de 2019

Happy B-day to me!!!

Hoy hago 32 añazos ya!!!Este año se me ha pasado volando pero volando a toda mecha!!! Pero no se puede decir que no lo haya disfrutado, eso siempre. Los últimos viajecitos que aún os estoy enseñando y el próximo en un mes, que ganazas de desvelaros el destino. 
Además he seguido formándome en varios cursos que han resultado de lo más interesante para mí, siento que cada vez conozco más la persona que soy y me comprendo un poquito más y eso hace que disfrute más de la vida, me preocupe menos por bobadas, y me quede con lo importante, será que poquito a poco voy madurando y eso no está nada mal.
Solo pido salud en grandes cantidades para mis seres queridos, para que me sigan aguantando muchooo más, para mis amigas, sus parejas y sus peques, porque esta pequeña family cada vez es más grandota y yo encantada de tener más sobris postizos. 
Seguir viajando y sorprendiéndome con cada rincón cercano y lejano de este loco mundo, y siempre con las compañías tan magníficas que tengo en cada camino. 
Y seguir con mis pequeños hobbies que me dan la vida como este pequeño rinconcito, que no es mío sino de todas nosotras, porque sois vosotras quienes día a día lo hacéis posible. Gracias por estar siempre ahí, y alegrarme incluso cuando los nubarrones insisten en quedarse. 

Bienvenidos 32!!! Que sorpresas me traéis???

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades, guapa!! A seguir cumpliendo con tanta energía!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, guapa, y que la vida te siga regalando cosas bonitas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday!! I hope that you have a wonderful day:**

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mi vida,sigue viajando con nosotros por la vida y haciéndonos felices como tu sabes.Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamiiiiiiiii!!! Alaaaa que ilusiónnnnn!!!! Mi mayor referencia en la vida comentando el blog!!! Gracias mami por hacerme ver siempre la vida de forma tan maravillosa y por darme siempre tanto amorcete del wenooooo

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias chicas!!! Ya sabéis que para mí este rinconcito es una parte muy importante de mi vida, y que le dedico mucho tiempo y esfuercito pero lo hago encantada, y que me llevo en el corazoncito a cambio las personas maravillosas que conozco aquí. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños con un poquito de retraso... aunque en FB si llegué a tiempo jejejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades de nuevo guapísima!!Seguro que los 32 te traen momentos y sorpresas inolvidables. bsts

    ResponderEliminar