sábado, 28 de septiembre de 2019

Productos terminados: Septiembre 2019

Hola chicas!!! Hoy os traigo los terminados del mes y se nota mucho que he ido de maleta en maleta porque no hay más que formatos de viaje, en cualquier caso, creo que estos envases nos permiten descubrir productos interesantes también. Vamos a verlos.
1. Pasta de dientes Desensin repair. En farmacia el formato de 75 ml en torno a 4,5 €, este botecito traía 15 ml. Me ha gustado mucho, sobretodo porque tengo encías sensibles y no las hace sangrar y porque deja la boca muy muy fresca. No había probado la marca, pero la tendré en cuenta.
2. Avène crema solar 50+. Adoro este producto, para mí, estas muestras han sido el gran descubrimiento del verano. No es que proteja del sol, que también. Es que, si te quemas alguna zona, o sale alguna manchita, la recupera en cuestión de un día y medio. En serio, que la piel vuelve a su blancor inicial, te la echas un par de veces al día, obviamente te tapas la zona dañada para que deje de darle el sol y la recupera. Es mano de santo y probado en mi madre, en mi marido y en mí, que somos tipos de piel y tonos diferentes.  Me parece maravilloso para proteger y recuperar la piel de las inclemencias solares. No me parece tan caro, el fluido lo podemos encontrar en farmacias por unos 10 € y cunde mucho.
3. Champú Klorane Magnolia. Este tiene 25 ml y me costó en la farmacia creo que 0,75 € y me pareció genial para probar algunas variedades de Klorane, ya que no son baratos precisamente y si los compras y luego ni fu ni fa pues menudo chasco. El de papiro por ejemplo no me gustó, pero este de magnolia si. Promete brillo y suavidad, y lo cumple. Además huele fenomenal. 
En formato normal cuesta 6,50 €. Si que es cierto, que tampoco es que aporte nada del otro mundo por lo que cuesta así que no creo que repita, quizá sí con su miniatura para viajar.
Composición (clica en la imagen para hacerla más grande)
4. Pasta de dientes Vitis especial encías. Me ha gustado un montón, y como dice mi dentista que tengo encías de princesita, pues eso, que me va muy requetebien porque no las daña y no las hace sangrar, pero hace bien su trabajo. Vitis me gusta mucho para productos dentales. Recomendada 100 % y repetiré porque para mis encías va divinamente. Su precio en farmacia es de 9 € el pack de 2 pastas grandes de 150 ml, así que sale bastante bien de precio.
5. L´Occitane crema facial ultra hidrantante (eso es muchísimo prometer) aqua Reotier. Con agua del Manantial Reotier (famoso en su casa a la hora de cenar). Me lo regaló mi maridín en un neceser super completo que tenía muuuuuchas ganas de probar. Hidrata correctamente para el día... ahora bien ultra hidratar, mucho me parece, mi piel de lagartito yo la sigo teniendo y por la noche me tengo que volver a poner cremita porque sino me pelo cual ajo. Me gusta mucho que la textura es mucho más ligera, fresca y agradable de utilizar, perfecta para los meses de calor por ejemplo, y aguanta la hidratación todo el día. El precio del bote grande de 50 ml es de 28 €. No me importaría repetir y para ser de L´occitane el precio me parece correcto.
6. Desodorante Lea invisible, formato viaje. 20 ml, 1 €, de venta en Arenal perfumerías. Me parece práctico práctico, y no solo para viajes, sino que junto con las toallitas, esto siempre va conmigo en el bolso en mi neceser en verano. No ocupa nada y siempre vas bien, fresquita, cómoda y "bienoliente". El aroma es muy suave, no mancha, y pese a que pone antitranspirante (cosa que no lei cuando lo compré) si transpira, no os preocupéis. Tenéis muchas otras variedades. Yo cogí esta porque era suave de aroma y no dejaba mancha. De verdad que un must en el bolso.
7. Champú con 5 aceites esenciales de L´Occitane. Me ha encantado. Deja el pelo muy suave, huele muy bien y aporta volumen peeeero, importante, sin encrespar. No pensé que me gustaría. Lo bueno es que lo he recibido en grandote por mi cumple, tengo champús para haceros una entrada entera,jijiji. Me ha gustado mucho también su composición os la dejo a continuación. Este botecín me duró para 3 lavados, y es que cunde mucho. El grande de 300 ml tiene un precio de 18 €, así que porque lo recibí de regalo, sino dudo que me gastase 18 € en un champú.
Os dejo la composición
 Muestras.
- Crema facial crema divina de L´occitane. Es un poquito más densa que la otra que os he recomendado. Hidrata de maravilla y huele genial. Cunde mucho, al ser densa, este sobrecín me dio para 3 veces. La verdad es que l´occitane tiene unas formulaciones con muchos ingredientes de origen natural que hacen que huelan fantástico. Está formulada con una planta que se llama la siempreviva, y también está indicada para gente con manchas por ejemplo. Su precio eso sí es elevado. 86 €. 
-Dream skin Dior: Más que una hidratante es como un primer, te deja la piel aterciopelada, muy bonita y luminosa. Eso sí 30 ml cuestan en torno a 70 €, cuando venda el riñón pues... me lo pienso. 
-Double Serum de Clarins: Me resultó muy curioso que lleve cúrcuma, con lo que la uso para cocinar, jeje. No está mal, tampoco es que la muestra te dé para mucho, está bien, pero no puedo decir mucho probándolo 1 vez. Creo que no me llama la atención sabiendo que cuesta casi 50 € 30 ml, lo dejo pasar de lejos.
-Life Plankton elixir de Biotherm. Otro serum que dice que te cambia la vida desde la 1ª aplicación... Será que mi piel los serums se los bebe como aperitivo esperando la crema no sé. Pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo para lo que prometen, aunque me ha gustado más, no solo por resultado, sino textura, aroma que el de Clarins. 
De este el precio es 43 € 50 ml. Vamos que de momento, tampoco lo voy a ir a comprar, ya os digo.
Y hasta aquí los terminados de septiembre, y aunque en octubre vuelvo a hacer las maletas, creo que solo será una vez. jeje, así que ya os enseñaré cosas con formatos normales. Aunque a mí los mini botecitos me encantan, no puedo remediarlo.

12 comentarios:

  1. La pasta de dientes de Vitis es un habitual en mi casa, de las mesjores para encías sensibles. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de probar alguna hidratante facial de L´occitane pero tienen unos precios tan altos...

    ResponderEliminar
  3. Alguno he probado, otros ni los conocía pero ya caerán ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Great post dear thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la crema solar de Avene, la tengo y me gusta bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. I have a termal water with Avene - is very very great product!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues la verda es que te ha cundido bastante, gastar muestras y productos de viaje siempre es un must porque puedes ver si te va bien o no y además quitas sitio. No tenía ni idea de que en la farmacia vendían champús de Klorane por 75 céntimos porque tengo algunos que me encantan y me compraría algunos para usarlos quizás una vez en semana en plan caprichito! Voy a preguntar en mi farmacia! Si te apetece pasarte por mi blog, yo también tengo entrada de terminados jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Como dices este tipo de formatos esta genial para conocer grandes productos ,jeje. El segundo serum me llamaba mucho la atención pero con el precio que tiene no lo he probado, lo que tengo claro después de leerte es que antes pediré muestra. Bsts

    ResponderEliminar