viernes, 13 de septiembre de 2019

compritas potingueras

Os enseño unas poquitas cosas con las que piqué en Druni:
-Leche corporal hidratante de Agua de Rosas de Adolfo Domínguez - 1 €. Tiene 100 ml y lo vi perfecto para el neceser de las vacaciones, además tiene un aroma muy suave y agradable.
-Mascarilla limpiadora de espuma de IDC institute- 1,5 €. Tengo muchas ganas de probarla, porque nunca he probado una de estas de burbujitas. =) 
-Mascarilla limpiadora de árbol de té.- 1€. Sí, me la llevé, por lo "mona" que era, jejeje. 
Ahora pasamos a un pedido que hice a Primor online... todo comenzó buscando un solar pequeño que poder llevar sin facturar maleta y claro me lié: 
-Crema hidratante para pieles muy secas con aceite de almendras de Babaria. 250 ml - 1€
 - Mascarilla facial de menta y pepino, para todo tipo de pieles, de Ziaja- 0,50 €
 -Primer Insta magic beauty matificador de REVUELE. No leí que era para pieles mixtas o grasas... va a ir para sortear, porque me parece un producto interesante, pero en mi rostro puede ser desastroso.
 - Champú de Lino de Farmona, para dar volumen y vitalidad al cabello. 330 ml- 1,50 €. Me llama por su formulación natural, tiene pintaza.
 -Champú Timotei Aloe y coco. Hueleeee rico rico... todo el paquete olía a esto. Es que se me habían acabado las existencias de champú y aproveche a pedir. 330 ml 1,50€
 - Peeling facial de Revuele. Me parece muy curioso y tampoco he probado nada así, como saldrá la prueba??1 €
 Y el origen del pedido, una crema solar SPF 30 Hawaian tropic, en formato 100 ml para no facturar por 1,75 € genial de precio para ser tan buena marca verdad???
 Y por último esta crema corporal de la marca Pop Art, que prometer... a parte de tener un porrón de ingredientes naturales, cosa que nos congratula enormemente promete efecto anticelulítico y todo. Y a un precio muy correcto 100 ml 1,95 €. Veremos también.
Ganitas máximas de probar novedades low cost!!! Cual os ha llamado más la atención?? Hay alguno de la que queráis que haga entrada especial cuanto antes probándolo???Pedid y se os concederá. 
Besitosssssss y buen finde mis amores.

13 comentarios:

  1. El champú de Farmona me ha llamado mucho la atención y creo que me podría ir bien. Además, la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uy si....de esos champús, porque no siempre te vienen los ingredientes y mi cuero no soporta los sulfatos, jajajaja.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de estos productos. Pero tienen una pnta estupenda :)

    ResponderEliminar
  4. Pues probaré los champús y os digo, si si, al de farmona le tengo ganas

    ResponderEliminar
  5. Las mascarillas y el champú de Timotei me han gustado mucho.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. El champú de lino me llama la atención, ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nice shopping, dear! I would like to try the Hawaiian Protect SPF 30.

    ResponderEliminar