viernes, 6 de septiembre de 2019

Mascarillas Agosto 2019

Vamos a una de mis entraditas favoritas del mes... las mascarillas terminadas de este mes!!! =)
Veamos que hemos probado en Agosto.
-Mascarilla Hidratante Aqua Cien de Lidl. Vienen en dos bolsitas y cada una me ha dado para 2 dósis. Su precio es de 0,99 €. Tiene pepino y aloe vera, huele fenomenal. No promete nada que no cumpla la verdad, porque hidratar hidrata. Para mi, no es una mascarilla que me provoque un guauuuuu, pero por el precio que tiene, me parece bien para tenerla en casita y darnos un momentito de relax, además para mi piel de lagartito todas las mascarillas hidrantantes que pueda tener van bien, y como os digo ésta cumple lo prometido e hidrata. 
-Unicorn magical mask parches para ojos de IDC institute. Su precio fue de 1 €, los compró mi mami para nuestra escapadita madrileño-toledana. La magia hecha parches. Purpina y estrellitasssss... ay que cucossss... realmente están fresquitos y tampoco son guauuu, relajan esa zona como el resto, les hay más efectivos, sí, pero más cucos no los hay.
-Mascarilla efecto relleno con rosa británica de The body shop. No sé su precio pues fue regalito en el premio de Marianela, nunca terminaré de darle las gracias =) =) =). El tarro grandote de 100 ml cuesta 20 €, por si os puede servir, a mí el sobrecito me dio para 2 veces. Huele de maravilla, es uno de mis aromas favoritos de TBS y realmente deja la piel muy jugosa y brillante muy bonita. 
Y hasta aquí las mascarillas de este mes, ya he empezado con las de septiembre jejeje.
Habéis probado algunas de ellas??? Me recomendáis alguna que os haya encantado???
Besitos amores!!Feliz primer viernes de septiembre♥

20 comentarios:

  1. He probado la última y a mí me gustó mucho.
    Para recomendarte, debería saber qué buscas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto la mascarilla de TBS que yo creo que me va a gustar muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de estas mascarillas. La de The Body Shop me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace poco probé una mascarilla de Cien (de tissue) y no me gustó nada! Era muy pegajosa! Pero tengo que mirar esta que seguro son mejores
    Gracias por las impresiones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por decírmelo para no probarlas.Las de aplicar ya te digo que no son increíbles pero están correctas por el precio. Besitos guapa 😚😚

      Eliminar
  5. Los parches de IDC me los apunto, se ven muy cuquis! Yo estoy acabando una ahora de Missha que está bien pero no me enamora el alma, tengo pendiente de abrir una que se llama Moonstone y confieso que la compré por el nombre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las mascarillas aunque ando demasiado vaga y no me hago.
    De estas que mencionas me encantaria probar la The Body Shop.
    Te mando un beso y me encantaria contar con tu opinion en la ultima entrada que publique. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas faciales de TBS son mis favoritas!!.
    Por cierto, los parches para los ojos se ven tan monos que seguro que si los encuentro acabo picando.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que os gusten chicas, nos tenemos que dar mimos así que animaos a poneros una mascarilla y relajaros.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar las mascarillas de TBS y justo esa me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  10. Oye, por ese precio creo que probaré la mascarilla hidratante de Lidl : )

    ResponderEliminar