miércoles, 25 de septiembre de 2019

Una nueva baby box

Hoy vengo a enseñaros una cajita que mi madre a preparado para mi amiga Eva, que me va a hacer tía por segunda vez =). Me gusta mucho presentarlo en cajitas porque luego sirven para guardar lo que quieras y son muy útiles.
Como aún no sabemos si es niño o niña, hemos optado por tonos neutros para acertar. 
Un conjuntito de jersey y capota en gris perla y blanco en algodón y algodón egipcio. 
Detalle de los calados y ondas. Que manitas tiene mi mami, no me digáis que no. Es que es precioso. 
Detalle del dibujo del jersecito y la fenefa en blanco con el lacito. Se cierra con una abotonadura en la espalda.
Y también una mantita en tostado. El dibujo a mi me recuerda a las tramas de las ramas de bambú, me parece muy sencilla y atemporal, me gusta mucho. De estas cositas que se heredan de generación en generación. Acompañado de un jaboncito de osito para guardar en los cajones y aceites esenciales.
Para que veáis el dibujito más de cerca
Que os ha parecido??? Este tipo de regalos siempre se los encargo a mi madre, porque lo hecho a mano, para mí siempre tiene un valor y un cariño añadido, y porque no conozco a nadie que teja como lo hace mi madre, es que tiene una manitas mágicas (y cocinando no os digo nada,jejeje).
Besitos amores!!!!!
Enlazo con el MIMI del club de las malas costureras
Buen ecuador de semana

16 comentarios:

  1. Todo es realmente precioso. Tu madre es una artista.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal, enhorabuena a tu mami!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy fino. ¡Qué manos tenéis en esta familia!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas. La va a gustar mucho vuestros comentarios. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, no exageras nada, menudas manos tiene tu madre!!! Precioso regalo, le va a encantar.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito todo :) Me parece un regalo original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ohh such a sweet present. I like the blanket.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tanto la caja como la capota y el jersey : )

    ResponderEliminar