viernes, 22 de diciembre de 2023

2 looks para brillar estas fiestas... y low cost!!!

Hola amores!! Hoy os traigo un par de ideas de looks de maquillajes con unos productos hiper low cost que le darán el pop especial a tu maquillaje. Si te gusta el brilli brilli este es tu sitio. 
1. Sombras espectaculares - Yo apuesto generalmente más por paletitas que por sombras individuales, pero reconozco que algunas son espectaculares y merece la pena tenerlas. Como éstas, que son las famosísimas Turbo Magic de Constance Carrol. Tienen más de 50 tonos diferentes, y las tenéis en Maquillalia por 3,99 € cada una y son una pasada!!!!

Sabéis que llevaba tiempo queriéndolas y esta Navidad por fin me he hecho con 2 de ellas (no serán las últimas). Las mías son la 06, un gris plomo con brillo precioso, al que yo he llamado MAGIA y el 44, un granate multicromo con brillos rosa, azul, morados, verde... al que yo he llamado FANTASÍA. Éste último es el que he usado en el look siguiente:
Marqué la V externa con un marrón chocolate, la difuminé con un marroncito latte, y encima de todo el párpado móvil está fantasía de sombra. Queda increíble. Después delineé con un lápiz marrón. 
En esta imagen creo que se ve el multicromo. El labial es el Rouge signature de L´Oreal, en el tono 141 DiscoveRed, me lo regaló mi amiga Dess y es precioso. Tiene un aplicador genial, me encanta y reparte genial el producto, no es fijo, transfiere, pero no mancha los dientes y dura bastante bien!!!Además al no ser mate es muy cómodo de llevar. 
2- Eyeliner de glitter- El brilli brilli es festivo eso es así, y un look sencillo, en el que delineamos con lápiz negro por encima, más finito, y queda un doble delineado muy bonito y elegante. 
El delineador líquido de glitter azul es de Technic y está a 1,99 € en maquillalia. También tenían uno multicolor, que me tuve que retener para no comprarlo también, y otro en plateado. 
Tus looks de diario también pueden tener ese toque festivo del glitter, un delineado sencillo y encima un delineado con esta fantasía y listo!!!


Que os parecen los looks?? Cual fue vuestro look favorito?? Conociáis estos productos???
 Besitos de colores y feliz fin de semana. 

12 comentarios:

  1. Las sombras son espectaculares y tú estás preciosa, me encantan ambos looks.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas sombras de Constance Carroll! Son perfectas para dar un toque extra. Y me parece preciosa tu propuesta con elas. Un abrazo, guapísima, y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias corazón!!!! Un besito enorme y felices fiestas a ti también!!!

      Eliminar
  3. So great! Something for every occasion in just two shadows! Wonderful! I love what you are wearing too! Merry Christmas❤️❤️🎄🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear!!!you know, all ready for Christmas!!🎅

      Eliminar
  4. Muy bonitos. Me encanta el segundo
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias preciosa mía 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas sombras y tambien el delineador, me gustaron mucho los dos maquillajes, saludos:D

    ResponderEliminar