lunes, 18 de diciembre de 2023

Top 3 de pelis navideñas que os recomiendo!!!

 Hola amores!! Os gustó mucho la entrada de la Spooky season, donde os recomendaba algunas de mis pelis favoritas, y he querido repetirlo para estos días navideños, porque además así vosotr@s también me recomendáis las vuestras.

En navidad tengo muchísimas, pero como es un top 3, pues habrá que hacer selección. ^^ El resto para otras ediciones, jejeje.

- Los fantasmas atacan al jefe: La versión ochentera del Cuento de Navidad de Dickens, más divertida protagonizada por Bill Murray. No puede faltar el hada que te da coscorrones o el fantasma que te lleva al pasado en taxi. Son geniales!!!

- El Grinch: "En un copo de nieve como el vemos caer, ahí nace una historia que hay que ver para creer". Mi película favorita de Navidad sin duda, y es que todos, aunque nos encante la Navidad, tenemos días de Grinch total. Sin duda el mejor personaje del mundo!!! Todos queremos al Grinch.

-Sólo en casa: Como os he dicho tengo muchas pelis favoritas, pero ésta tenía que estar porque es la peli navideña por excelencia. Para los que, como yo, pasastéis vuestra infancia durante los 90´s, es toda una referencia navideña. 
Espero vuestras recomendaciones navideñas, me encanta leeros!! 

Un besito y feliz comienzo de semana!!!

17 comentarios:

  1. 😊😊😊Las de antes son las buenas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Just Friends(2005) with Ryan Reynolds, Amy Smart and Anna Farris is my favorite one! We always love the Home Alone movies! & A Christmas Story. Thanks for this fun post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, I take a note to see Just Friends!!!thanks for the suggestion 🎅😘

      Eliminar
  3. I haven't seen the one with Bill Murray.

    I liked Love Hard from 2021. It is cute and funny!

    ResponderEliminar
  4. Los Fantasmas Atacan Al Jefe es una película a la que le tengo cariño, digamos que conocí a un conductor de autobús que me recordaba esta película cada vez que coincidía con él. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un clásico cada vez que la veo vuelvo a la Navidad de mi infancia

      Eliminar
  5. Muy buenas recomendaciones. He visto la primera y la última película y me gustan mucho, pero sin duda mi película navideña favorita es "Love actually".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no supero la traicion a la pobre Emma Thompson, como esperar eso de Alan Rickman??? El resto de historias me gustan, pero esa me entristece jeje

      Eliminar
  6. Con lo que me gusta ver películas en esta época del año!!. Muy buenas recomendaciones!!. Todos los años veo el clásico "Cuentos de Navidad".
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Las tres son muy buenas, pero la primera es mi favorita, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Anda la primera no recuerdo si la he visto, las demás si, Grinch prefiero la versión animada, después me gustan A Christmas Carol(Jim Carrey 2009), Polar Express.

    ResponderEliminar