lunes, 11 de diciembre de 2023

Whislist Navideña

 Hola amores!!! Ya es una tradición, hacer una lista de deseos navideños, aquí tenéis los míos ^^

Gafas de Natación: Creo que mi duendecillo navideño pelirrojo será la encargada de sustituir mis viejas gafas de natación, ya que están rayadas y muy viejitas ya. 

Jersey rojo: Me apetece tener un jersecito no muy grueso, en el color de la temporada,  en rojo.

Algún cuello vuelto o alguno bonito en este vivo color.


Merceditas Azul marino o beige de terciopelo o charol (o negras, o marrones, o grises, es que me gustan todas jejeje): Me encantaría sumarme a esta tendencia, sabéis que me encanta este tipo de zapatos y me gustaría tener alguna de estas opciones.


Pantalón de pijama: Me gustaría un pantalón de pijamilla largo, tipo algodón, así calentito y cómodo, para poder renovar alguno de los viejos. 

Molde de silicona para bizcochos: Me gustaría tener un molde, no tan grande como los que tengo, y sencillo, para hacer los bizcochos más del día a día que suelo hacer. Los de silicona me resultan muy sencillos de limpiar. 

Telita o útiles costureros: Me vendría bien un aplanacosturas, para no tener que encender la plancha siempre. Las telitas y los útiles costureros siempre son bienvenidos en mi casa. Incluso puedo hacer mis propios pantalones de pijama yo misma. ^^Un aplanacosturas me vendría genial y es un regalo útil y baratejo para una costurera, creo que en Tedi los venden, así como dato para los duendes, jeje.

En fin no tengo muchos deseos, soy muy afortunada de contar con todos los bienes que tengo, y no tengo muchas más aspiraciones. Mi mayor deseo es seguir teniendo y disfrutando tiempo de calidad con mis seres queridos, que estemos todos sanos, y seguir viviendo una vida sencilla y llena de momentos disfrutones, de estos que tanto nos gustan. 

Y vosotr@s que vais a pedir a Papá Nöel, los Reyes Magos, el Tió, el Olentzero... en definitiva, cuál es tu lista de deseos de Navidad???

Besitos amores.

12 comentarios:

  1. Seguro que esa lista se cumple con creces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estas wishlist son muy útiles para quienes nos reodean. Seguro que cae todo y más. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una lista muy interesante. Espero que se cumpla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Some sweet things on your list..and very practical too. Yes, I need a turtle neck or two this winter too. And I love these flats!

    ResponderEliminar
  5. Genial, que se cumpla tu lista de deseos. Besos

    ResponderEliminar
  6. El sueter rojo y las merceditas me encantan, buena lista de deseos, saludos:D

    ResponderEliminar