viernes, 8 de diciembre de 2023

Comparativa de correctores low cost y como funcionan en piel seca

Hola amores!!!

 1-Get up & Go, W7, tono Ivory- 2,5 € en Primaprix. Tiene una cobertura muy ligera,  y dice que es un acabado shiny, y realmente deja un acabado jugoso y brillante (personalmente no entiendo que, a parte de cubrir poco quieran que tu ojera brille...🤔).

No es modulable,  y realmente la cobertura es muy bajita,  independientemente del método de aplicación ( brocha,  esponja...).No me parece la mejor opción, no repetiré.



2. Liquid Camouflage de Catrice, tono 005 Light Natural. 3,99 € en cualquier perfumería. El tono es bastante acertado al mío. Es una de mis opciones favoritas,  es de cobertura media-baja, queda natural y bonito. Eso sí,  dice que aguanta 12 horas,  pero en pieles secas,  a las 6 o 7 horas ya marca pliegues. Es uno de mis correctores favoritos y sí repetiré con él.



3. Conceal & define infinite de Revolution, tono C 6.5. Tiene un coste aproximado de 4,99 €. En la etiqueta parecía más oscuro pero es súper blanquecino. Tiene una cobertura muy alta,  con poquito cunde muchísimo,  es muy cubriente, para fotos me gusta mucho el efecto. 
No dura esas 16 horas que promete,  al menos en piel seca. A las 6 horas más o menos pierde cobertura y marca plieguecitos. 
Dura bastante y me ha gustado,  únicamente tengo que encontrar un tono que se adapte mejor al mío.


 4. Corrector Skin lovers, de Essence, tono 20 Medium. No comedogénico, especial para pieles sensibles. Precio aproximado de 3,59 €. Es oscurito para mi, creo q el tono 10 me vendría mejor. La cobertura es media, bastante buena, pero si que marca pliegues también al poco de aplicarlo. No creo que fuese mi primera opción,  prefiero los 2 anteriores.


Conocíais alguno de estos correctores???Cuál es vuestro corrector favorito???
Feliz fin de semana amores!!!

7 comentarios: