miércoles, 27 de diciembre de 2023

Planning de Costuras para el 2024

 Quería planificar un poquito algunas costuras que me gustaría realizar en 2024, para planificar la revisión de mis materiales y en tal caso la adquisición de materiales necesarios. 

Además quiero afrontar nuevos retos, técnicas y prendas que sé que me van a traer de cabeza, pero que me van a enseñar a tener más paciencia y a realizar las cosas con constancia, delicadeza y dedicación. No me enrollo más y os muestro mi lista de deseos de este año: 

- PRENDA DE ABRIGO: Tengo un maravilloso paño burdeos esperando a que le meta la tijera desde hace por lo menos 2 años. Aún no sé si será una chaqueta o porqué no una capa. Soy consciente de que sería un proyecto fantástico para esta época del año, pero también de que me va a llevar mucho tiempo y que quizá lo realicé a más tiempo vista de cara al próximo otoño. 

- VESTIDO ESPECIAL: Tengo un libro de patrones vintage maravilloso que me regaló mi marido, y ya tengo un par de candidatos en mi lista: Un vestido 50´s con mucho volumen en la falda, perfecto para algún tejido de tafetán, y otro con una estructura más ajustada y una escote a la caja muy especial, que creo que será mucho más complejo de realizar. Veremos por cual me decido, a lo mejor tengo que pediros opinión!!! ^^
- PANTALONES: La verdad es que tengo varios fluiditos de verano que me pongo muchísimo y que me hice en un pis pas, pero me gustaría hacerme alguno con más estructura y que pudiera utilizar más meses al año. En sarga por ejemplo irían genial. 
- BOLSO PRIMAVERAL: Tengo el capricho de un bolso especial desde que lo vi en un canal de manualidades, tengo pensado haceros mi propio tutorial sencillo, con forro, base y un súper asa vistosísimo en un tejido colorido. Ya veréis lo que tengo en mente. 
-BLUSA ELABORADA: Yo ya he hecho varias blusas que me pongo infinito y me encantan. La que tengo en bambula y la que tiene un súper lazo en el cuello en color mostaza, son mis favoritas. Quiero hacerme alguna cruzada, o una súper chula que vi con canesú en los hombros y me pareció preciosa, sencilla de llevar pero no de elaborar. Veremos. 

Además quiero seguir aprovechando retales para pequeñas costuras, e incluso iniciarme con el patchwork. 

Otro punto complicadillo, es que de algunas de las prendas tengo patrones en la 36 o 38, y yo en Burda llevo la 34, por lo que tendré que escalar patrones... veremos si tengo éxitos o churros. 

Quédate conmigo los próximos miércoles costureros y comprobémoslo junt@s.
FELIZ AÑO DE COSTURAS!!! 


7 comentarios:

  1. Looks like you will be up for the challenge. Thanks so much for showing us these designs. Lovely! Although, I feel sure you could make some sleep pants with a pattern you make all on your own.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for cheering me up dear!!!! We will see if I can do everything this year. Hope it!

      Eliminar
  2. Tu lista es todo un reto, así que ánimo, paciencia y a por todo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Ganas no me faltan, tiempo tengo menos jejeje

      Eliminar